Inicio Noticias Varias Trabajando en equipo por una educación para el desarrollo

Trabajando en equipo por una educación para el desarrollo

Trabajando en equipo por una educación para el desarrolloAsí lo expreso el recién elegido rector de UNIPAZ, para el período 2018-2022 el M.Sc. Oscar Orlando Porras Atencia, el pasado 6 de junio del presente año, en el marco de la realización del Consejo Directivo No 4. presidido por el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado en la ciudad de Bucaramanga.

 

El Rector de UNIPAZ, que cumple con este su tercer mandato, afirmó que esta decisión manifestada de forma unánime por los miembros del consejo directivo es gracias a los resultados del trabajo en equipo, alcanzados en la construcción de un ejercicio dinámico en la educación superior para la región del Magdalena Medio y el país, donde se ha demostrado que desde la universidad de la provincia también se puede ofrecer formación de calidad.

 

“Propuse a consideración mi nombre para una nueva oportunidad, porque estoy convencido que aún podemos continuar trabajando por ese sueño en construcción que es nuestra UNIPAZ. Y entre los temas que pondré en marcha durante este cuatrienio que comienza están: la acreditación de alta calidad de los programas -eso nos ha hecho visible y nos hará visibles en el futuro- además está consignado en el plan de desarrollo como uno de los puntos estratégicos,  y es un compromiso con la sociedad; como segundo aspecto, la cualificación de los docentes y como tercer tema, el desarrollo del campus universitario lo que nos permitirá tener una condiciones de infraestructura acorde a las exigencia de los programas académicos y de la comunidad universitaria” afirmó el Rector de UNIPAZ.

 

 

Porras Atencia invitó a la comunidad universitaria y la ciudadanía en general representada en los diferentes estamentos de la sociedad a continuar trabajando en equipo por una educación para el desarrollo que sea oportuna y pertinente capaz de transformar las condiciones de vida del territorio y construir alrededor de UNIPAZ una sociedad equitativa y en paz.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Planeación iniciará proceso de depuración del Sisben

 

Le puede interesar: Tendencias en internet dan por favorito a Gustavo Petro

 

Le puede interesar también: Secretaría de Salud actualizará datos de perros potencialmente peligrosos

 

Le puede interesar también: ¿Hay división en Cambio Radical de Barrancabermeja?

 

Le puede interesar también: Misión Empresarial de Innovación Pittsburgh-USA

 

Le puede interesar también:  El modelo “A Crecer” abre inscripciones para Ciclo I

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments