Inicio Noticias Varias Misión Empresarial de Innovación Pittsburgh-USA

Misión Empresarial de Innovación Pittsburgh-USA

Participe en la Misión Empresarial de Innovación Del 16 al 22 de septiembre de 2018 la Cámara de Comercio de Barrancabermeja invita a todos los empresarios a participar en la Misión Empresarial Innovación Pittsburgh-USA organizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Barrancabermeja con el objetivo de fortalecer la región, poniendo en marcha las mejores prácticas de competitividad y crecimiento urbano, las cuales han logrado posicionar esta ciudad como epicentro.

 

Esta misión empresarial va dirigida al sector académico, gubernamental, público-privado de Santander y demás interesados en el desarrollo y mejoramiento de procesos de innovación en la región.

 

Durante esta visita se abordarán los temas sobre bilingüismo, modelos de formación especializada, desarrollo de transformación y crecimiento de ciudad, desarrollos tecnológicos, medio ambiente y calidad de vida, inversión experiencia de Google, programa social de Braddock, tecnologías para el manejo de residuos sólidos y espacio público, proceso y construcción de la planta Shell, lo bueno y lo malo del Fracking.

 

La inversión para participar en la misión empresarial es de mil quinientos dólares más tiquetes aéreos en acomodación doble, el cupo es reservado con una inscripción de USD $1000 por persona.

 

Para más información comunicarse con la Coordinación de Proyectos de Internacionalización Unidad de Desarrollo Empresarial al teléfono 6527000 ext. 748- 437 en la Cámara de Comercio de Bucaramanga o al 6020000 ext. 210 en la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldía ordena cerrar puente del Pozo Siete por fallas en su estructura

 

Le puede interesar: Óscar Porras fue reelegido como rector de la UNIPAZ en B/bermeja

 

Le puede interesar también: Murió el médico Eduardo Evan Neme

 

Le puede interesar también: ¿Hay división en Cambio Radical de Barrancabermeja?

 

Le puede interesar también: ¿Por quién votará usted en las próximas elecciones?

 

Le puede interesar también: Las encuestas: La gran mentira … el gran negocio 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments