Alianza Petrolera empató con el DIM pero sigue en peligro de bajar a la B

Alianza Petrolera empató con el DIM pero sigue en peligro de bajar a la BEn un encuentro emotivo  —que por poco termina en victoria—  el Alianza Petrolera salvo un punto al empatar a dos goles con el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

 

Al minuto (7) siete empezó en desventaja con gol de Yairo Moreno y empató el delantero Cesar Arias, quien marcó su cuarto gol del torneo al minuto 33 del primer tiempo, sin embargo, 30 segundos después  —increíblemente—  el mismo anotador del primer tanto puso la ventaja parcial al DIM y faltando (6) seis minutos para concluir el encuentro el argentino Pablo Andrés Vranjicán del Alianza Petrolera anotó el empate.

 

El onceno petrolero dirigido por el argentino Juan Cruz Real, pudo hallar la victoria en el tiempo que restaba del compromiso pero la falta de puntería de Balanta, la intervención oportuna de la defensa del DIM que neutralizó un disparo del delantero argentino aurinegro, impidieron que el Alianza arrancara los tres puntos y solo se conformara con uno.

 

El equipo aliancista faltando pocas fechas por concluir la liga y teniendo aún un encuentro aplazado con el América de Cali, se sitúa  —peligrosamente— en los puestos de descenso apenas por encima de Chicó y Leones, los dos ascendidos este año al fútbol profesional colombiano.

 

La campaña en el actual torneo es irregular pues acumula cuatro victorias, igual número de empates y seis derrotas y se ubica actualmente en el puesto 16 del torneo.

 

El próximo jueves 19 de abril Alianza Petrolera tendrá un duro duelo con el Deportivo Cali en el estadio Palmaseca.    El equipo caleño viene cumpliendo una buena campaña y está en los puestos de clasificación.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Horacio Serpa anuncia este martes 17 debate de ‘control político’ por tragedia en Lizama

 

Le puede interesar: En B/bermeja hacen modificación al ‘Día sin Carro’

 

Le puede interesar también: INVÍAS acusa a ISAGEN de no querer responder por daños en la vía a Bucaramanga

 

Le puede interesar también: Investigan a Ecopetrol por emanación de catalizador de la Cracking IV

 

Le puede interesar también: Aprobado informe de ponencia de $ 55.000 millones para UNIPAZ, informa Horacio Serpa.

 

Le puede interesar también: Periodistas de Discovery no atendieron protocolos de seguridad en Lizama, dice Ecopetrol

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Para visitarnos en Facebook favor dar click aquí

 

 

[wpdevart_like_box profile_id=”276018378358″ animation_efect=”none” show_border=”show” border_color=”#fff” stream=”show” connections=”show” width=”640″ height=”550″ header=”small” cover_photo=”show” locale=”en_US”]

 

Comments

comments

Instale la aplicación