Nueva emergencia en la zona de Lizama

Nueva emergencia explosión de otro pozo en la zona de Lizama

La Lizama

Barrancabermeja Virtual ha sido informada -extraoficialmente- de la explosión de otro pozo (el número 150) en la zona de Lizama en las horas de la madrugada de este martes 27 de marzo de similar magnitud del pozo 158.

 

Desde el pasado lunes 26 de marzo, Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol había manifestado a los medios de comunicación que la emergencia ambiental estaba controlada y que desde el 15 de marzo «no estaban cayendo residuos de crudo sobre las fuentes hídricas allegadas a la zona».

 

Sin embargo, una confusión generalizada se presentó entre la opinión pública en Barrancabermeja porque desde tempranas horas de la mañana del martes 27 de marzo, habitantes del corregimiento La Fortuna manifestaron haber escuchado nuevas explosiones que achacaron a la emanación de mas crudo, esta vez desde un pozo cercano al 158.

 

A esta hora personal de Ecopetrol atiende la nueva emergencia que se ha constituido en toda una debacle ambiental para la región del Magdalena Medio.

 

(NOTICIA EN DESARROLLO).

 

Continua la emergencia en Lizama

Estas son las imágenes que evidencian que el derrame de crudo persiste, lo que ratifica, que el desastre ambiental aún continúa, pese a la acciones de contingencia que se han realizado.

 


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldía y Policía lanzan campaña de seguridad ciudadana para la Semana Santa

 

Le puede interesar: Contraloría General ya había advertido a Ecopetrol de tragedia en Lizama

 

Le puede interesar también: Julio Sánchez, líder del barrio Las Playas, está invitando al Festival del Dulce

 

Le puede interesar también: Procuraduría citó a Ecopetrol tras emergencia ambiental en Lizama

 

Le puede interesar también: Ecopetrol acepta que derrame llegó al río Sogamoso

 

Le puede interesar también: Conozca el Informe de la Alcaldía de B/bermeja sobre la tragedia ambiental en Lizama

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Para visitarnos en Facebook favor dar click aquí

 

 

[wpdevart_like_box profile_id=»276018378358″ animation_efect=»none» show_border=»show» border_color=»#fff» stream=»show» connections=»show» width=»640″ height=»550″ header=»small» cover_photo=»show» locale=»en_US»]

 

Comments

comments

Instale la aplicación