Inicio Deportes ‘Leopardos’ dejan sin gasolina a ‘la máquina amarilla’

‘Leopardos’ dejan sin gasolina a ‘la máquina amarilla’

‘Leopardos’ dejan sin gasolina a ‘la máquina amarilla’
Alianza – Bucaros

La primera goleada del torneo y la segunda, enfrentando a su rival de patio, recibió el Alianza Petrolera que cayó con el Atlético Bucaramanga —cuatro goles por uno— en el marco de la fecha de clásicos regionales de la liga colombiana.

Esta nueva victoria confirma el paternalismo que el equipo ‘leopardo’ ha tenido sobre la ‘máquina amarilla’ con un balance positivo incluido una goleada similar que le propinara hace dos torneos pero en aquella oportunidad en la propia Barrancabermeja.

Goles de Filigrana y Cárdenas en el primer tiempo y de Rangel y Arizala en el segundo tiempo, desnudaron desconcentraciones que, finalmente, pasaron cuenta de cobro en el partido. Por el equipo petrolero descontó Palacios en el segundo tiempo.

El equipo petrolero intentó descontar cuando el marcador aún era adverso por un gol y el técnico Juan Cruz Real movió sus fichas haciendo ingresar al paraguayo Diego Barreto y a Maicol Balanta que en el partido pasado fueron la ‘fórmula de gol’ ante Jaguares, pero esta vez los cambios no surtieron efecto y el equipo bajó su producción con la salida de su figura Roger Torres para darle paso al volante extranjero que poco aportó en el partido.

Alianza Petrolera estará enfrentando en Barrancabermeja, el ‘Jueves Santo’ al Deportivo Pasto y también tiene un partido pendiente con el América de Cali, por la fecha seis, con el cual puede cuadrar caja en la tabla de posiciones en la que hoy se ubica con 11 puntos sumado el que obtuvo con Millonarios en Bogotá la semana pasada.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Para visitarnos en Facebook favor dar click aquí

Comments

comments