Julio Sánchez, líder del barrio Las Playas, está invitando al Festival del Dulce

Julio Sánchez, líder del barrio Las Playas, está invitando al Festival del Dulce

Julio Sánchez

El joven dirigente del barrio Las Playas (Comuna 1), Julio Sánchez Lizarazo, dijo que a partir de este ‘martes santo’ 27 de marzo y durante toda la Semana Santa, se está llevando a cabo el tradicional ‘Festival del Dulce’ que cada año congrega a la comunidad de ese sector para la elaboración de deliciosos manjares de dulce casero.   Este año el festival llega a su versión # 23.

 

Julio Sánchez, quien actualmente es el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Playas, aprovechó para felicitar y reconocer el excelente trabajo que viene realizando la señora Nadith López Rocha, presidenta de la Asociación FUNJOSER (que organiza el Festival del Dulce en Barrancabermeja), buscando institucionalizar en la región la costumbre de preparar diferentes clases de dulces durante el desarrollo de la Semana Santa.

 

«Nadith es una mujer emprendedora a la que todos debemos apoyar en esta bella tarea». dijo Julio Sánchez Lizarazo, al referirse a la organizadora del festival.

 

Según se ha podido establecer, por los menos unas 50 mujeres residentes en ese populoso sector de la ciudad tienen preparada la más variada colección de manjares de dulce casero entre los que se destacan: el dulce de coco, arroz, lentejas, ñame, café, arequipe, yuca y por supuesto dulces a base de nuestras frutas del trópico, (ajonjolí, mango, piña, mora, brevas y papaya).

 

El primer Festival del Dulce nació hace 23 años en Barrancabermeja y siempre ha contado con el apoyo de la administración municipal.    Este año se van a presentar varias agrupaciones musicales de Barrancabermeja con el fin de animar el ambiente en el desarrollo del evento.

 


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldía y Policía lanzan campaña de seguridad ciudadana para la Semana Santa

 

Le puede interesar: Contraloría General ya había advertido a Ecopetrol de tragedia en Lizama

 

Le puede interesar también: Expertos de la UIS serán los encargados de investigar hechos de Lizama

 

Le puede interesar también: Procuraduría citó a Ecopetrol tras emergencia ambiental en Lizama

 

Le puede interesar también: Ecopetrol acepta que derrame llegó al río Sogamoso

 

Le puede interesar también: Conozca el Informe de la Alcaldía de B/bermeja sobre la tragedia ambiental en Lizama

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Para visitarnos en Facebook favor dar click aquí

 

 

[wpdevart_like_box profile_id=»276018378358″ animation_efect=»none» show_border=»show» border_color=»#fff» stream=»show» connections=»show» width=»640″ height=»550″ header=»small» cover_photo=»show» locale=»en_US»]

Comments

comments

Instale la aplicación