Inicio social Orlando Polo, un ícono del folclor barranqueño, decidió viajar a la eternidad

Orlando Polo, un ícono del folclor barranqueño, decidió viajar a la eternidad

Orlando Polo, un ícono del folclor barranqueño, decidió viajar a la eternidad
Orlando Polo

El lluvioso amanecer del viernes 23 de marzo en Barrancabermeja sorprendió a los barranqueños con la noticia del suicidio de Orlando Emiro Polo Ávila, hallado sin vida, suspendido en una soga en la sala de su casa en el barrio Galán.

 

Sus familiares y amigos aún se encuentran consternados por la fatal noticia proveniente de un personaje muy popular, que se convirtió en símbolo de las fiestas en Barrancabermeja.

 

“Polo” —como popularmente era conocido— combinaba su rol de famiempresario como productor y comercializador de empanadas y comidas rápidas, con el de un eximio bailarín que entretenía en sus parrandas a los salseros los días viernes, acompañado de una muñeca que era su inseparable pareja y con la  que  se ‘rebuscaba’ el dinero en sus horas libres en el estadero Las Iguanas en el sector del parque Uribe en Barrancabermeja.

 

Así mismo, Orlando Polo acompañaba los partidos del Alianza Petrolera, en condición de local, disfrazado con vestido de mujer poniéndole humor a las barras del equipo.

 

Varios amigos cercanos no detectaron actitudes extrañas en Polo, aunque la señora María Eugenia Artunduaga, dedicada a la actividad de la cocina tradicional, aseguró que en una ocasión le comentó que «deseaba quitarse la vida», pero ella no le prestó atención pues casi siempre Polo se destacaba por su ‘mamagallismo’.

 

Otro de sus conocidos afirmó que «días antes de tomar la fatal decisión estaba angustiado por las deudas económicas», por lo que se ha llegado presagiar que esa pudo haber sido la causa de su decisión.

 

El mundo salsero y fiestero en Barrancabermeja está consternado por la decisión apresurada que tomó Polo y que —lamentablemente— lo llevó a quitarse la vida.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Ella es Aleja Villeta, la hermosa ‘instagramer’ batiendo récord en las redes sociales

 

Le puede interesar: ‘Pirry’ también se pronuncia sobre la tragedia ambiental en B/bermeja

 

Le puede interesar también: Quienes no hayan actualizado su RNT se les será cancelado de manera automática

 

Le puede interesar también: “Ecopetrol debe responder por los impactos ambientales en Lizama”, dice la USO

 

Le puede interesar también: Ecopetrol acepta que derrame llegó al río Sogamoso

 

Le puede interesar también: Conozca el Informe de la Alcaldía de B/bermeja sobre la tragedia ambiental en Lizama

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Para visitarnos en Facebook favor dar click aquí

 

 

[wpdevart_like_box profile_id=»276018378358″ animation_efect=»none» show_border=»show» border_color=»#fff» stream=»show» connections=»show» width=»640″ height=»550″ header=»small» cover_photo=»show» locale=»en_US»]

 

Comments

comments