Bienvenido a BVirtual 

Ley seca y otras restricciones decretó Alcaldía de B/bermeja en elecciones

Ley seca y otras restricciones decretó Alcaldía de B/bermeja en elecciones

Ley Seca

Ciñéndose a la directriz impartida por la Presidencia de la República —y acogiéndose a las recomendaciones de la Misión de Observación Electoral (MOE)—  la Alcaldía de Barrancabermeja expidió el Decreto # 089 del 2018 a través del cual establece restricciones para garantizar el normal desarrollo d las elecciones del domingo 11 de marzo.

 

La primera es que a partir de las 6 p.m. del sábado 10 de marzo empieza a regir la Ley Seca que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos hasta las 6 a.m. del lunes 12 de marzo.

 

Igualmente, se suspenden los permisos o salvoconductos para el porte de arma, prohibición que empezó a regir desde el viernes.

 

Así mismo se prohíbe el uso e ingreso de celulares a los sitios de votación durante la jornada electoral y hasta las 4 p.m.

 

Se restringe también el uso del parrillero hombre o mujer en todo el perímetro urbano desde las 6 a.m. del domingo 11 de marzo hasta las 6 a.m. del día siguiente.

 

“Estas restricciones se hacen de manera preventiva, lo que se busca es garantizar el correcto y buen desarrollo de las elecciones legislativas y del orden público en la ciudad” dijo la alcaldesa  (e) Francy Elena Álvarez.

 

Finalmente quedó claro que para el día de las elecciones “habrá servicio normal de transporte público de buses, busetas y taxis”.   Igualmente podrán transitar normalmente las motocicletas, pero “sin parrillero”, advirtieron las autoridades.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldía garantiza seguridad durante los comicios del 11 de marzo

 

Le puede interesar: Medio Ambiente lidera mesa de trabajo por la recuperación de ciénaga El Llanito

 

Le puede interesar también: Iluminan 1.3 kilómetros de vía principal hacia El Centro

 

Le puede interesar también: Jairo Andrés de la Ossa confía ganar la corona de ‘Rey Profesional’ en Valledupar

 

Le puede interesar también: Ecopetrol, desde refinería de B/bermeja, reduce contaminación en Medellín

 

Le puede interesar también: Aquí el discurso pronunciado por Jairo Camargo en los Premios India Catalina 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Para visitarnos en Facebook favor dar click aquí

 

 

[wpdevart_like_box profile_id=”276018378358″ animation_efect=”none” show_border=”show” border_color=”#fff” stream=”show” connections=”show” width=”640″ height=”550″ header=”small” cover_photo=”show” locale=”en_US”]

Comments

comments

Instale la aplicación