Inicio Noticias Politica Alcaldía garantiza seguridad durante los comicios del 11 de marzo

Alcaldía garantiza seguridad durante los comicios del 11 de marzo

Alcaldía garantiza seguridad durante los comicios del 11 de marzo
Elecciones

La alcaldesa (e) Francy Elena Álvarez Ospino, ratificó que «la Administración Municipal garantiza el libre ejercicio político y del voto en todos los rincones del municipio» y dio a conocer las medidas de seguridad establecidas en el Decreto 089 de 2018, que permitirán cumplir en total normalidad las elecciones parlamentarias del próximo domingo 11 de marzo.

 

 

Estas son las disposiciones fijadas en el decreto 089 de 2018

 

  1. LEY SECA: Se prohíbe el consumo y comercialización de bebidas embriagantes en todo el territorio municipal a partir de las 6:00 p.m. del sábado 10 de marzo hasta LAS 6:00 p.m. del día lunes 12 de marzo.

 

  1. RESTRICCIÓN DE TRÁNSITO: Se prohíbe —en todo el perímetro urbano— la circulación de motocicletas con parrillero (hombre o mujer) desde las 6:00 a.m. del domingo 11 de marzo hasta las 6:00 p.m. del lunes 12 de marzo.

 

  1. PORTE DE ARMAS: Se prohíbe el porte de armas de fuego desde el sábado 10 de marzo a partir de las 6:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. del lunes 12 de marzo.

 

  1. RESTRICCIÓN DEL USO DE CELULARES: Se prohíbe el uso e ingreso de equipos móviles en los puestos de votación durante la jornada electoral, hasta las 4:00 p.m.

 

“Estas restricciones se hacen de manera preventiva, lo que se busca es garantizar el correcto y buen desarrollo de las elecciones legislativas y garantizar el orden público de la ciudad … aclaramos que NO hay restricción de motocicletas, pero sí del parrillero, permitiendo que nuestros ciudadanos puedan utilizar el transporte público legal con seguridad”,  manifestó la mandataria al culminar el consejo de seguridad.

 

 

 

Durante la jornada electoral se garantizará a todos los votantes el servicio de transporte público (buses, busetas y taxis) durante los comicios; así mismo, las autoridades militares y de policía preservarán la seguridad de los barranqueños en cada uno de los puestos de votación.

 

 

Para ver el decreto 089 de orden publico  dar click aquí

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Nacional sacó tres valiosos puntos de su visita al Alianza Petrolera

 

Le puede interesar: Ecopetrol, desde refinería de B/bermeja, reduce contaminación en Medellín

 

Le puede interesar también: Aguas de Barrancabermeja facilita pago a usuarios bajo el nuevo marco tarifario

 

Le puede interesar también: Ecopetrol anunció que dio por terminada parada de planta de la UOP II

 

Le puede interesar también: Ecopetrol, desde refinería de B/bermeja, reduce contaminación en Medellín

 

Le puede interesar también: Aquí el discurso pronunciado por Jairo Camargo en los Premios India Catalina 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Para visitarnos en Facebook favor dar click aquí

 

 

[wpdevart_like_box profile_id=»276018378358″ animation_efect=»none» show_border=»show» border_color=»#fff» stream=»show» connections=»show» width=»640″ height=»550″ header=»small» cover_photo=»show» locale=»en_US»]

 

 

Comments

comments