Inicio Noticias Varias La ITTB quedó a paz y salvo con los salarios de sus...

La ITTB quedó a paz y salvo con los salarios de sus funcionarios

La ITTB quedó a paz y salvo con los salarios de sus funcionarios
Alberto Cotes.

Una ‘buena noticia’ recibieron los funcionarios del Instituto de Tránsito y Transportes de Barrancabermeja (ITTB):    «el jueves 22 de febrero la institución quedó a paz y salvo con los salarios de los empleados que venían reclamando el pago desde hacía varias semanas».

 

Joaquín Herazo Meza, funcionario de la División Financiera de la ITTB, manifestó que «efectivamente el jueves 22 de febrero se efectuó el pago de la nómina correspondiente al mes de enero de 2018, que la Tránsito debía a sus trabajadores».

 

La demora en el pago de los salarios, según Alberto Cotes Acosta (director de la entidad), se debió «a los ajustes que se dieron con la implementación de un nuevo sistema de cobros unificados que la entidad contrató a partir de este año y que inicialmente en la labor de empalme presentó problemas, lo que mermó los ingresos de la entidad por varias semanas, repercutiendo sus finanzas y por ende el pago de los salarios a sus trabajadores».

 

Sin embargo, manifestó el director de la ITTB, «una vez entró en funcionamiento el nuevo y moderno sistema de cobros unificado que tiene la entidad, han venido mejorando los ingresos y por ende la normalización financiera de la entidad».

 

Finalmente, Cotes Acosta dijo que «los cambios son siempre duros, pero cuando van direccionados al mejoramiento del servicio, finalmente, usuarios y trabajadores empiezan a comprender que era el camino indicado».

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Actor, Jairo Camargo, recibirá distinción en los Premios India Catalina

 

Le puede interesar: Mientras concejales aprueban convenio de vigilancia, ladrones roban en los colegios

 

Le puede interesar también: Enfrentamiento entre Ecopetrol y la USO por parada de planta UOP2

 

Le puede interesar también: A partir del lunes 26 inicia en los colegios la alimentación escolar

 

Le puede interesar también: Cumpliendo una orden de un juez de ejecución de penas la fiscalía general de la nación capturó a Hugo Heliodoro Aguilar

 

 

Le puede interesar también: Finalmente, concejales de B/bermeja aprobaron el complemento alimenticio

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments