Inicio Noticias Varias La CCB extiende su horario al público en temporada de renovación

La CCB extiende su horario al público en temporada de renovación

La CCB extiende su horario al público en temporada de renovación
Cámara de Comercio

Con el fin de facilitar los trámites registrales y la operación de la Entidad para brindar un mejor servicio a todos los comerciantes y empresarios de los municipios de jurisdicción, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja se permite informar su nuevo horario de atención, en la sede principal en Barrancabermeja y en las oficinas receptoras, así:

 

Oficinas de Barrancabermeja y Puerto Wilches: A partir del lunes 12 de marzo y hasta el 31 de marzo, atenderá en jornada continua de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. 6:00 p.m; y los días sábados a partir del 17 de febrero hasta el 31 de marzo, atenderá en jornada continua de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Oficinas de Cimitarra y Landázuri: A partir del jueves 01 de marzo hasta el 31 de marzo, atenderá en jornada continua de lunes a viernes, en horario de 8:00 am 6:00 p.m; y los días sábados a partir del 03 de febrero hasta el 31 de marzo, atenderá en jornada continua de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Oficina de Sabana de Torres: A partir del lunes 19 de febrero hasta el 31 de marzo, atenderá en jornada continua de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. 6:00 p.m; y el día sábado 31 de marzo de 2018 atenderá en jornada continua de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Oficina de San Vicente de Chucurí: A partir del lunes 12 de marzo hasta el 31 de marzo, atenderá en jornada continua de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. 6:00 p.m; y los días sábados a partir del 10 de marzo y hasta el 31 de marzo de 2018 atenderá en jornada continua de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

A partir del día lunes 02 de abril de 2018, la entidad retomará su horario habitual, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Esperamos que esta modificación le brinde a los comerciantes y empresarios la oportunidad de realizar la renovación de sus registros y cumplir así con su deber de ser formal.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldesa encargada asegura que en B/bermeja continua la gobernabilidad

 

Le puede interesar: Concejo Municipal le hizo ‘conejo’ a los niños de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Otro manatí falleció por baja oxigenación en la ciénaga de El Llanito

 

Le puede interesar también: Alcalde de Barrancabermeja tendrá detención domiciliaria mientras sigue investigación. 

 

Le puede interesar también: Gustavo Afanador niega información del Canal Caracol 

 

 

Le puede interesar también: Conductores tendrán beneficios si matriculan sus vehículos en Barrancabermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments