Inicio Noticias Politica Comité de Seguimiento Electoral garantiza elecciones para este 11 de marzo

Comité de Seguimiento Electoral garantiza elecciones para este 11 de marzo

Comité de Seguimiento Electoral garantiza elecciones para este 11 de marzo
Votaciones

Contrario a las alertas de la Misión de Observación Electoral (MOE) en la ciudad de Bucaramanga se cumplió el (4o) Cuarto Comité de Seguimiento Electoral en el que se determinó que «para las elecciones del 11 de marzo en Barancabermeja NO existe riesgo alguno».

 

El organismo veedor de las jornadas electorales había ubicado al municipio en máximo riesgo, marcado con el color rojo, pues considera que no existen suficientes garantías para el buen desarrollo de los comicios en los que se elegirán a los próximos congresistas y al candidato con más votación en la consulta interna para la Presidencia de la República de los pre candidatos presidenciales, tanto de la izquierda como la derecha colombiana.

 

De este comité forman parte la Personería Municipal, la Defensoría del Pueblo, la fuerza publica, la Registraduria Nacional del Estado Civil y es coordinado por la Secretaría del Interior de Santander.

 

Los miembros de la Fuerza Pública y de Policía garantizaron la vigilancia del proceso con la presencia de sus hombres y mujeres en servicio durante toda la jornada electoral.

 

A su turno, el secretario del Interior de Santander, Manuel Sorzano dijo que «Barancabermeja ofrece las condiciones y las garantías de seguridad están dadas, razón por la cual descartan que exista como asume la MOE el riesgo electoral de ubicar al municipio en alerta roja».

 

“Trabajaremos con la Fuerza Pública y Ejército Nacional de Colombia para garantizar la seguridad a los ciudadanos aptos para votar de esta región” puntualizó el funcionario.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldesa encargada asegura que en B/bermeja continua la gobernabilidad

 

Le puede interesar: Concejo Municipal le hizo ‘conejo’ a los niños de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Otro manatí falleció por baja oxigenación en la ciénaga de El Llanito

 

Le puede interesar también: Alcalde de Barrancabermeja tendrá detención domiciliaria mientras sigue investigación. 

 

Le puede interesar también: Gustavo Afanador niega información del Canal Caracol 

 

 

Le puede interesar también: Conductores tendrán beneficios si matriculan sus vehículos en Barrancabermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments