Inicio Noticias Varias Barrancabermeja reportó normalidad durante del paro armado del ELN

Barrancabermeja reportó normalidad durante del paro armado del ELN

Barrancabermeja reportó normalidad durante del paro armado del ELN
Policia

Los tiempos aciagos de la zozobra y la violencia armada quedaron atrás;   así la corrobora la tranquilidad que se registró durante el fin de semana en Barrancaberneja con ocasión al autodenominado paro armado anunciado por el proscrito Ejército de Liberación Nacional, ELN en todo el territorio nacional.

 

La Alcaldesa encargada de Barrancabermeja, Francy Elena Álvarez Ospino,  dio un parte de normalidad en las actividades que se desarrollan en la municipalidad y aprovechó la coyuntura para hacer un llamado de atención a la comunidad que «no se deje afectar por informaciones falsas que circulan en las redes sociales».

 

La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía para que se haga caso omiso a los rumores que solo pretender despertar zozobra en las comunidades y sostiene que las autoridades de Ejército, Policía y Armada Nacional dan un parte de tranquilidad  y  están atentos para garantizar el orden y seguridad en el Puerto Petrolero, por tierra, agua y aire.   Sostuvo que “de acuerdo con las labores de inteligencia realizados por los órganos de seguridad en Barrancabermeja no hay indicios de actos terroristas sin embargo ya se están implementando todas las estrategias de seguridad organizadas para tal fin”.

 

Por su parte el Teniente Coronel, Pablo Felipe Montes, del batallón Nueva Granada, comunicó que la Policía, la Armada y la Alcaldía Municipal están tomando todas las medidas para minimizar la posibilidad de actos terroristas. “Se están realizando operativos por parte de la fuerza pública en cumplimiento de su deber y para ello están funcionando los puestos de control en las diferentes rutas a nivel departamental y municipal”, dijo el alto mando militar.

 

El Mayor Ariel Alejandro Torres, Comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja, pidió controlar los contenidos que se difunden en las redes sociales y hacer caso a los mensajes hasta que sean verificados y confirmados.   “Invitamos a la comunidad en general a que denuncien cualquier situación que se llevase a presentar o que se tenga la sospecha a través de la línea 123 de la Policía Nacional”, dijo el jefe de la Policía local.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Abogado Cancino atribuye a asuntos políticos problema del alcalde con la Fiscalía

 

Le puede interesar: Yidis Medina impide, mediante tutela, que niños disfruten del complemento

 

Le puede interesar también: Valioso punto se trajo de Bogotá el Alianza Petrolera al empatar con Equidad

 

Le puede interesar también: Alcalde de Barrancabermeja no acepta cargos. Mañana continua la audiencia

 

Le puede interesar también: Comunicado de la Unión Sindical Obrera, USO

 

 

Le puede interesar también: Beneficios para el emprendimiento juvenil Ley 1780 de 2016

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments