Inicio Deportes Alianza Petrolera tuvo que trabajar para vencer 1-0 a Leones en Liga

Alianza Petrolera tuvo que trabajar para vencer 1-0 a Leones en Liga

Alianza Petrolera tuvo que trabajar para vencer 1-0 a Leones en Liga
Alianza Petrolera

Diego Barreto, en el último suspiro, les dio los tres puntos a los petroleros en el Villa Zapata. Alianza Petrolera y Leones se enfrentaron este sábado por la segunda jornada de la Liga I-2018.

 

El partido en el estadio Daniel Villa Zapata fue para el local por 1-0, con un tanto en la última jugada del paraguayo Diego Barreto.

 

Desde el inicio, el elenco petrolero se hizo con el balón. Roger Torres y Leonardo Saldaña los encargados de las ideas en los locales. Toque de la esférica y salida por las bandas, la constante de Alianza.

 

También con un hombre como Cristian Palomeque intentaron desequilibrar a una férrea defensa de Leones.

 

Fue precisamente Palomeque el que probó de media distancia, pero su remate salió desviado a la portería de Arled Cadavid. También probó Torres, pero su intentó fue enviado por el golero visitante al tiro de esquina.

 

La preocupación para los locales llegó al minuto 34 cuando Ricardo Jerez quedó tendido en el césped con mucho dolor en su tobillo, luego de chocar con un jugador de Leones al intentar quedarse con el balón.

 

Los de la visita, por su parte, se mantenía aplicado en el fondo ante el intento de los aliancistas.

 

Ya para la segunda etapa, Jerez no salió a causa de su lesión y el encargado de reemplazarlo fue Pier Graziani, quien tuvo poco trabajo en el complemento.

 

Como en los primeros 45, Alianza se hizo con el balón, lo tocó, pero les faltaba la puntada final. Además, porque los antioqueños seguían con su trabajo colectivo: el de todos defender.

 

Palomeque tuvo una opción clara para abrir. El 11, en el área, remató, pero Cadavid, con la pierna, le negó el gol al local y mantener su arco en cero. Leones también tuvo su aproximación con David Montoya y Graziani supo responder.

 

Al final y cuando se pensaba que el juego quedaba 0-0 apareció el paraguayo Diego Barreto, quien se inmiscuyó en la zaga de Leones y decretó el 1-0 final. Alianza sumó su primer triunfo y llegó a 4 unidades, mientras Leones no ha podido ganar en primera división.

 

 

Tomado de: Futbolred

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Abogado Cancino atribuye a asuntos políticos problema del alcalde con la Fiscalía

 

Le puede interesar: Yidis Medina impide, mediante tutela, que niños disfruten del complemento

 

Le puede interesar también: Ante altas temperaturas recomendaciones para evitar incendios forestales.

 

Le puede interesar también: Alcalde de Barrancabermeja no acepta cargos. Mañana continua la audiencia

 

Le puede interesar también: Comunicado de la Unión Sindical Obrera, USO

 

Le puede interesar también: Beneficios para el emprendimiento juvenil Ley 1780 de 2016

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments