Inicio Noticias Deportes El INDERBA abrió inscripciones para las escuelas de formación deportiva

El INDERBA abrió inscripciones para las escuelas de formación deportiva

El INDERBA abrió inscripciones para las escuelas de formación deportiva
Escuelas de formación

Los jóvenes barranqueños podrán escoger entre 24 disciplinas deportivas para hacer un buen uso y aprovechamiento del tiempo libre, gracias a los programas de formación anunciados por el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, INDERBA.

Entre los programas se destacan los de natación y atletismo para las personas en condición de discapacidad, anunció su director Carlos Baena.   Agregó el funcionario que «las inscripciones ya están abiertas, son gratuitas y las clases serán dirigidas por los instructores y monitores del INDERBA».

Los interesados pueden inscribirse en las instalaciones del instituto, ubicados en el estadio de fútbol Daniel Villa Zapata, entre las 7 a.m. y las 3 p.m. hasta el próximo 25 de enero.

Las disciplinas van dirigidas para niños desde los seis años, jóvenes y tres para adultos como el tenis de campo, la natación y el patinaje.   Los interesados deberán anexar al momento de la inscripción: el documento de identidad, la certificación de la EPS o Sisben y diligenciar la ficha de inscripción.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments