Inicio social Se nos fueron en el 2017 … ‘Siempre los recordaremos … nunca...

Se nos fueron en el 2017 … ‘Siempre los recordaremos … nunca los olvidaremos’

Se nos fueron en el 2017 ... 'Siempre los recordaremos ... nunca los olvidaremos'
Nunca los olvidaremos

En este año 2017 —que está próximo a concluir— se nos fueron muchos personajes, todos ellos muy queridos y ampliamente conocidos en nuestra ciudad.

 

A todos ellos les queremos rendir un homenaje, pero sobre todo expresarles que ‘siempre los recordaremos … nunca los olvidaremos’.

 

ALFONSO ELJACH MERLANO, médico de profesión, fundador de la emisora Yariguies stereo, fue concejal de Barrancabermeja en los años 70 y senador de la república en los años 90.

 

JUAN DE DIOS ALFONSO GARCIA, administrador de empresas, ex alcalde de Barrancabermeja, ex diputado y ex representante a la cámara por varios períodos.

 

CARLOS GONZÁLEZ MEBARAK, abogado de profesión, ex concejal de Barrancabermeja, era toda una figura joven de la política local.

 

JORGE ENRIQUE YEPEZ ATENCIO, comunicador social y periodista, era  todo un símbolo emblemático del gremio en Barrancabermeja con más de 50 años de experiencia profesional, liderazgo reconocido por todos sus colegas en el puerto petrolero.

 

TEMILSON ZAPATA LUNA,  Ex Contralor Municipal, Ex Concejal de Barrancabermeja, Ex Secretario de Gobierno, Ex Gerente de la Beneficiencia de Santander, fue un barranqueño que le prestó diversos servicios a la ciudad desde la administración pública en los años 80.

 

JAIME JOVANY DIAZ ARIAS,  Al momento de su muerte se desempeñaba como Defensor del Pueblo (Regional Magdalena Medio), era hijo del ex comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, Jaime Díaz Camargo (q.e.p.d.).

 

JORGE ELIÉCER «YOYO DOG» GÓMEZ, comerciante, fundador del establecimiento comercial ‘Yoyo Dog’, considerado el más destacado negocio de comidas rápidas del sector nor oriental de Barrancabermeja.

 

MERCEDES HERNÁNDEZ DE NAVARRO, dirigente cívica y política de Barrancabermeja, fue muy querida entre sus amigos, seguidores y simpatizantes en toda la región.

 

LUIS CARLOS ARBELAEZ,  Sacerdote, muy querido en la curia y recordado por los feligreses de la Diócesis de Barrancabermeja.

 

GUILLERMO REVUELTAS DÍAZ,  Empresario barranqueño, siempre gozó del aprecio y el reconocimiento de la ciudadanía local.

 

HENRY SALAZAR PARRA,  Comerciante, fue propietario del siempre recordado Gran Hotel, tradicional hospedaje de pasajeros ubicado al frente de la plaza de mercado central de B/bermeja.

 

LUIS H. CARDONA,  Propietario de la Dentistería Moderna, dentista de profesión, ampliamente conocido en Barrancabermeja y toda la región del Magdalena Medio.

 

JULIO FIGUEREDO MAZO, Comerciante barranqueño.  También falleció durante el 2017 su señora madre, Margoth Mazo de Figueredo, matrona muy respetada y querida en la ciudad de Barrancabermeja.

 

YULI ANDREA MARTINEZ GARCES,  Hija del fotografo José David Martínez Mulford, lamentablemente murió en un accidentre automovilistico saliendo de Bogotá rumbo a Barrancabermeja.

 

JORGE ALBERTO CORTES PEDROZO,  Funcionario de la Inspección de Tránsito y Transportes de Barrancabermeja.

 

MARTIN ELIAS DÍAZ ACOSTA,    El intérprete de la nueva ola del vallenato,  fue uno de los hijos del recordado Diomedes Díaz.   El 14 de abril falleció, a los 27 años, en un accidente de tránsito después de un concierto en Coveñas.    Desde los 6 años había participado en conciertos con su padre y entre sus discos figuran ‘Una nueva historia’, ‘Marcando la diferencia’,   ‘Cosa de locos’   y   ‘El terremoto musical’.

 

RODRIGO «Rocky» VALDEZ,   boxeador colombiano, dos veces campeón mundial de los pesos medianos.

 

ESPERANZA ACEVEDO (Vicky),   fue una  cantante  y compositora colombiana del género balada;​  se la considera como una de las líderes de la época de la llamda ‘Nueva Ola’ colombiana.  Entre sus composiciones más conocidas se encuentran ‘Llorando estoy’, ‘Amigo Caminante’‘Tan Sola’‘Pobre Gorrión’‘Lloraré’‘Las Estaciones’.

 

 

Siempre los recordaremosNunca los olviodaremos

 

 

Le puede interesar: Recomendaciones de la Policía para estas fiestas de navidad y año nuevo

 

Le puede interesar: “El Patriarca de las Esmeraldas”, el nuevo libro del periodista Alfredo Serrano

 

Le puede interesar también: 1er Expoencadenamiento del Sector Acuícola “Alianza para emprendedores”

 

Le puede interesar también: Hasta ahora, cero quemados con pólvora en fiestas de fin de año

 

Le puede interesar también: Escándalo de corrupción involucra al alcalde de Bucaramanga y su hijo

 

Le puede interesar también: ¿En qué se invertirán los $ 70.000 millones que prestarán los bancos al municipio?

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments