Inicio Noticias Varias La ITTB tiene descuentos para quienes tienen vehículos inmovilizados

La ITTB tiene descuentos para quienes tienen vehículos inmovilizados

La ITTB tiene descuentos para quienes tienen vehículos inmovilizados
Tránsito

Empezó a regir en la ciudad de Barrancabermeja un ‘programas de descuentos’ para quienes tienen sus vehículos inmovilizados por deudas y sanciones a la ITTB (Inspección de Tránsito y Transportes de Barrancabermeja).

 

«Los deudores por comparendos que tienen sus vehículos y motos inmovilizados en los patios, tendrán la oportunidad de obtener descuentos en su sanción y la facilidad de poder retirarlos», anunció la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.

 

Este beneficio se contempla por un período de 45 días hábiles el cual comenzó a regir desde el pasado 27 de noviembre de 2017 y se prolonga hasta el próximo 02 de febrero de 2018.

 

“Hemos decidido en conjunto con el contratista de parqueaderos hacer una rebaja del 35% para aquellos vehículos que contienen más de 6 meses inmovilizados” afirmó Alberto Cotes Acosta, director de la entidad.

 

El descuento va dirigido hacia aquellos vehículos que fueron inmovilizados por infracciones de tránsito e imposición de comparendo.

 

“Hay cerca de  1800 vehículos, 1600 motocicletas y unos 200 vehículos de otro tipo que  con ocasión a contravenciones a las normas de tránsito pueden acogerse a este bemeficio … con relación el tema de accidentes y embargos judiciales ya los casos son de otro manejo porque no dependen del resorte de la Inspección de Tránsito y Transportes … en el caso de accidentes los problemas se resuelven con la Fiscalía y en el caso de embargos ya es con los respectivos juzgados que han ordenado ese tipo de inmovilizaciones” puntualizó el director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.

 

Finalmente se aclaró por parte de la Inspección que «el servicio de grúa no está incluido en las medidas contempladas en este acto administrativo».

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: ¿Por qué el grupo de Colombia en el Mundial no es tan fácil?

 

Le puede interesar también: Organizan evento para homenajear a viejas glorias del fútbol barranqueño

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja 1° en Santander y 3° en el país por mejor desempeño fiscal en el 2016

 

Le puede interesar también: Contraloría descubrió irregularidades en el PAE de Puerto Wilches y Sabana de Torres

 

Le puede interesar también: B/bermeja fue incluida en el programa ‘Gobernanza para la Paz’ de la ESAP

 

Le puede interesar también: Ejército y Policía garantizarán seguridad en temporada navideña

 

Comments

comments