Inicio Noticias Varias ¡Bienvenido diciembre, Barrancabermeja enciende las luces!

¡Bienvenido diciembre, Barrancabermeja enciende las luces!

¡Bienvenido diciembre, Barrancabermeja enciende las luces!
Navidad 2017

Diciembre, con espíritu de unidad familiar y reconciliación, de esperanza y alegría, el alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano, invita a toda la ciudadanía a participar del encendido del alumbrado navideño, cuyo acto central tendrá lugar mañana,1 de diciembre, en el Malecón del Cristo Petrolero, a partir de las 6 de la tarde.

 

Barrancabermeja contará este año con 12 puntos navideños, ellos: La entrada a Bonanza, el Intercambiador Vial, la calle 49 con carrera 25 del barrio Colombia, el Parque a la Vida , la carrera 24 del barrio El Recreo, el Parque Infantil, la Catedral Inmaculada, la Plazoleta Luis Pinilla, la Alcaldía Municipal, la antigua infraestructuras del  tanque elevado de EDASABA y del Cincuentenario, espacios en los que los barranqueños podrán apreciar en figuras, colores y mensajes, la magia de la navidad, una decoración que contarán con un moderno sistema de luces led, amigables con el medio ambiente.

 

Invito a todos los barranqueños a recibir el inicio de Navidad, para lo cual hemos habilitado 12 puntos, en los que tendremos actos muy bonitos, de reencuentro, convivencia, perdón y gratitud a Dios por su generosidad con nuestra ciudad donde estamos saliendo adelante, pese a las dificultades”, expresó el alcalde de Barrancabermeja.

 

 

 

En el Malecón del Cristo Petrolero se encenderán las luces de navidad con el pesebre mecatrónico, juegos pirotécnicos y el show musical cargo de la Escuela Infantil de Cafaba y la Escuela de Formación de la Comuna1, además de la presentación de Rafa Pérez y May la Nota Musical.

 

El espectáculo colorido estará a la vista de todos los barranqueños desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero de 2018. La Administración Municipal invita a todos los ciudadanos a que con civismo cuidemos las atracciones que se han instalado en el municipio.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: Carlos Moreno, acepta entrevista para Barrancabermeja Virtual

 

Le puede interesar también: Fiscalía presenta Informe Especial de corrupción en Santander.

 

Le puede interesar también: “Es válido que alcalde consultara en Bogotá temas de la revocatoria”: Horacio Serpa

 

Le puede interesar también: Partido político de las FARC se presentó oficialmente en B/bermeja

 

Le puede interesar también: Plaza de Torcoroma fue compromiso de la Gobernación y no de la Alcaldía

 

Le puede interesar también: Fiscalía capturó a un directivo de la refinería de Ecopetrol en B/bermeja

Comments

comments