Inicio social Ex candidata a la alcaldía de B/bermeja, Yaneth Mojica, tuvo un precioso...

Ex candidata a la alcaldía de B/bermeja, Yaneth Mojica, tuvo un precioso bebé

Ex candidata a la alcaldía de B/bermeja, Yaneth Mojica, tuvo un precioso bebé
Yaneth Mojica

Una noticia que no podía faltar hoy viernes —‘viernes de relax’— es el nacimiento de Sergio Emanuel Muñoz Mojica, el bebé de la ex candidata a la alcaldía de Barrancabermeja, Yaneth Mojica Arango y el ex secretario departamental de Planeación, Sergio Isnardo Muñoz Villareal.

 

De acuerdo a la información dada a conocer en las redes sociales por la propia ex candidata barranqueña, el nacimiento se produjo el jueves 9 de noviembre en las horas de la tarde en la ciudad de Bucaramanga donde la pareja tiene fijada su residencia.

 

Yaneth Mojica y Sergio Muñoz se conocieron hace ya 4 años en la ciudad de Bucaramanga, durante la administración del ex gobernador, Richard Aguilar, cuando ambos fueron secretarios departamentales.

 

Sergio Isnardo Muñoz, (el padre del bebé) nació en Bucaramanga y tiene 40 años de edad. Es Ingeniero industrial de la UIS, Especialista en Alta Gerencia, Magíster en Administración y Máster en Dirección Financiera. En el sector público, se ha desempeñado como vicerrector administrativo de la UIS y secretario de Planeación de Santander. Este último cargo lo ejerció en la administración del ex gobernador Richard Aguilar y fue ratificado por el actual gobernador de Santander, Didier Tavera Amado.

 

Yaneth Mojica Arango (la madre del bebé) nació en Barrancabermeja en 1978, tiene 39 años de edad. Es abogada egresada de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bucaramanga, estudió su bachillerato en la Escuela Normal de Señoritas de Barrancabermeja y tiene una especialización en derecho público de la UNAB (Universidad Autónoma de Bucaramanga).

 

Yaneth es además especialista en Gestión Pública y Liderazgo Político en la Universidad Carlos III de Madrid (España), Diplomada en Auditoria Interna y Contratación Estatal de la ESAP, con estudios de política y mujer en la Universidad George Washington en los Estados Unidos.    Inició sus labores profesionales en el año 2000.     En el 2002, cuando apenas tenía 24 años, se convirtió en la Contralora más joven del país al ser nombrada Contralora Municipal de Barrancabermeja. Posteriormente se vincula a la docencia universitaria.

 

En el año 2005 se desempeñó como Jefe de Control Interno de la Alcaldía de Barrancabermeja llegando a elaborar el Primer Código de Ética para el servidor público de Barrancabermeja.

 

En el año 2008 el entonces alcalde, Carlos Contreras López, la nombra Secretaria de Gobierno y en los años 2009 y 2010 como Secretaria de Desarrollo Económico y Social.

 

Hoy la pareja conformada entre Yaneth Mojica  &  Sergio  Muñoz  está  ‘feliz de la dicha’ con la llegada al mundo de ‘Sergio Emanuel’ el bebé al que esperaban con mucha ansiedad.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: Vendedores de pescado serán reubicados en el puerto de embarcaciones menores

 

Le puede interesar también: En B/bermeja anuncian créditos para el sector agropecuario

 

Le puede interesar también: Convocan para elegir Secretario del Concejo de B/bermeja

 

Le puede interesar también: En B/bermeja lista la versión # 18 del Festival Gastronómico de Colonias

 

Le puede interesar también: En Barrancabermeja, hace tres meses, no hay homicidios

 

Le puede interesar también: Se conocen cambios en el gabinete municipal

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments