Inicio social El romance entre Jairo de la Ossa y Elayne Jiménez

El romance entre Jairo de la Ossa y Elayne Jiménez

El romance entre Jairo de la Ossa y Elayne Jiménez
Jairo y Elayne

Y para hoy viernes 10 de noviembre —‘viernes de rumba y relax’— la noticia que se ha vuelto viral en las redes sociales de Barrancabermeja es el romance entre el actual ‘rey vallenato’ del Magdalena Medio, Jairo Andrés de la Ossa Otero y la concejal del municipio de Barrancabermeja, Elayne Leonor Jiménez Becerra.

 

En su perfil personal en Facebook, nuestro ‘rey vallenato’ sorprendió a sus fans con el siguiente mensaje:  «Mis mejores #tbt son a tu lado con Elayne Jiménez Becerra», acompañado de una fotografía que, al parecer, es en una de nuestras playas del mar Caribe y en donde la pareja se ve muy feliz.

 

Jairo de la Ossa fue recientemente coronado, el pasado mes de octubre en Barrancabermeja, ‘Rey del Festival de Acordeones del Magdalena Medio 2017’ y se proyecta como uno de las promesas del acordeón profesional en el Festival Vallenato de Valledupar, donde ya conocen sus extraordinarias capacidades profesionales.

 

Elayne Jiménez es actualmente concejal del Municipio de Barrancabermeja por el partido AICO (Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia), quien obtuvo en las pasadas elecciones del año 2015, (de la mano de su hermano el ex concejal, Erwin Jiménez), la votación más alta dentro de esa colectividad política en Barrancabermeja con aproximadamente 2.000 votos.

 

El romance entre estas dos figuras de la vida social y política del puerto petrolero ha generado cientos de comentarios en las redes sociales, especialmente entre sus amigos y relacionados.

 

«Llevamos una linda relación de pareja» ha dicho el ‘Rey’, Jairo Andrés de la Ossa.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

Le puede interesar: Vendedores de pescado serán reubicados en el puerto de embarcaciones menores

 

Le puede interesar también: En B/bermeja anuncian créditos para el sector agropecuario

 

Le puede interesar también: Convocan para elegir Secretario del Concejo de B/bermeja

 

Le puede interesar también: En B/bermeja lista la versión # 18 del Festival Gastronómico de Colonias

 

Le puede interesar también: En Barrancabermeja, hace tres meses, no hay homicidios

 

Le puede interesar también: Se conocen cambios en el gabinete municipal

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments