Inicio Noticias Politica Convocan para elegir Secretario del Concejo de B/bermeja

Convocan para elegir Secretario del Concejo de B/bermeja

Convocan para elegir Secretario del Concejo de B/bermeja
Concejo Municipal

Como todos los años, el Concejo Municipal de Barrancabermeja abrió la convocatoria para elegir quién será su secretario para la vigencia del año 2018.

 

La Mesa Directiva confirmó la vacante, que debe ser llenada a través de un proceso público, de acuerdo con el Reglamento Interno de esa corporación.

 

Conforme a la norma, la convocatoria ya está abierta y los interesados pueden presentar los documentos requeridos hasta el próximo 23 de noviembre.

 

Las inscripciones se reciben hasta ese día, en la Secretaría del Concejo, en el horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. y el viernes, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Los aspirantes deben presentar hoja de vida de la función pública y tener título profesional en áreas sociales, humanas, administrativas, económicas y del derecho.

 

Además, deben adjuntar Declaración Juramentada de Rentas y Bienes,   Certificado de Antecedentes Disciplinarios vigente, Certificado de la Contraloría General y Certificado Judicial actualizado.

 

El aspirante igualmente debe enviar un oficio autenticado, dirigido al presidente del Concejo de este municipio, Hóber Torres Arrieta, en el que manifieste que «no se encuentra inhabilitado para ejercer el cargo en mención».

 

Entre otras funciones, el Secretario del Concejo Municipal debe llamar a lista para verificar quórum y hacer lectura del orden del día y del articulado de los proyectos de acuerdo.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: EDUBA mejora calidad de viviendas de habitantes de la Comuna 5

 

Le puede interesar también: Ordenan evacuación por apagón eléctrico en Refinería de B/bermeja

 

Le puede interesar también: Investigan suicidio de una psicóloga en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Candidato a la Cámara por las FARC es nacido en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: En Barrancabermeja, hace tres meses, no hay homicidios

 

Le puede interesar también: Vendedores ambulantes de cascos serán reubicados en el CPC

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments