Inicio Noticias Varias Se lució la Alcaldía Municipal en la celebración de la fiesta de...

Se lució la Alcaldía Municipal en la celebración de la fiesta de los niños

Se lució la Alcaldía Municipal en la celebración de la fiesta de los niños
Villa Olimpica

En un acontecimiento apoteósico, en el que se congregaron mas de 10.000 niños, la Alcaldía Municipal de Barrancabermeja, en cabeza de su alcalde, Darío Echeverri Serrano y la gestora social Mariluz Núñez Herrera, lograron que los pequeños pasaran un día espectacular en la zona deportiva de la villa olímpica, en compañía de sus padres, celebrando la tradicional ‘fiesta de los niños’.

 

Nunca antes, en los últimos años, se habían congregado tanta cantidad de niños como ocurrió el pasado domingo 29 de octubre.

 

Asociaciones de padres de familia, líderes sociales, cívicos y comunitarios, así como diversos sectores de la comunidad expresaron su sentimientos de satisfacción tras la realización del evento en donde la Alcaldía Municipal se comprometió a continuar impulsando políticas públicas en favor de la niñez barranqueña.

 

Por su parte el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, se comprometió en continuar dando prioridad a la niñez en su gobierno.

 

 

 

 

“Barrancabermeja debe ser un epicentro de grandes eventos, donde prime la cultura y la organización. Gracias a todos los papitos por aceptar está gran invitación de mi esposa Mariluz Núñez Herrera quien en su función como Gestora Social busca siempre realizar lo mejor para los niños y niñas barranqueños.” Darío Echeverri Serrano.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: Hinchas del Alianza Petrolera aún guardan las esperanzas

 

Le puede interesar también: La ITTB no se privatizará en este gobierno, advierte su director Alberto Cotes

 

Le puede interesar también: “Pedimos a Ecopetrol que designe su vocero”: Comité Cívico

 

Le puede interesar también: Escuche las ‘Cápsulas de la Felicidad’ con Kike Ramírez por Barrancabermeja Virtual

 

Le puede interesar también: ¿Qué opina el Vicepresidente de Asuntos Ambientales de Ecopetrol?

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments