Inicio Deportes Hinchas del Alianza Petrolera aún guardan las esperanzas

Hinchas del Alianza Petrolera aún guardan las esperanzas

Hinchas del Aliazna Petrolera aún guardan las esperanzas
Alianza Petrolera

Pese a su nueva derrota, Alianza Petrolera se aferra a las estadísticas con la remota esperanza de clasificar.   La verdad, desde que un técnico se sienta en un banco, empiezan las estadísticas a contabilizar su campaña y el argentino Juan Cruz Real, debutó con el pie izquierdo su labor en el Alianza que, nuevamente, cayó sin atenuantes contra Patriotias en Tunja dos goles por cero.

 

Sin embargo, los hinchas fieles se aferran a las estadísticas y creen que con los partidos pendientes, mas los tres que hacen falta del torneo, aún puede clasificar aunque deberá ganarlos todos los encuentros.

 

En desarrollo de la fecha 17 —que empezó con la derrota del cuadro aurinegro— Alianza Petrolera permanece en el último lugar con 14 puntos, con la ventaja que tiene dos partidos menos, los que fueron aplazados por la huelga de Avianca.

 

El cuadro de Barrancabermeja tiene encuentros pendientes contra Cortulua y Huila y debe enfrentar a Cali, Medellín y Santa Fe en las fechas que hacen falta.

 

De hacer una buena campaña a partir del martes, cuando enfrenta de local al onceno vallecaucano, Alianza Petrolera deberá acumular 15 puntos para llegar a disputar el último cupo. Sin embargo, no tiene margen de error y un solo partido perdido de los que restan lo dejará sin opción alguna.

 

«El entrenador gaucho afronta un panorama difícil con una nómina para el desconocida y que deberá ajustar sobre la marcha y motivarla para que saque adelante la tenue esperanza de clasificar», advirtieron comentaristas deportivos en la ciudad de Barrancabermeja.

 

Pero por lo visto en Tunja, sus dirigidos no mostraron señales de progreso y solo se vio la mano del entrenador en los cambios que hizo y con los que salió al campo de juego pues incluyó jugadores que no venían haciéndolo, dandole oportunidades al mejicano Libardo Sánchez y a Daniel Briceño de inicialista pero «sus actuaciones fueron muy regulares» según los comentaristas de Win Sport.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: Un argentino es el nuevo técnico del Alianza Petrolera

 

Le puede interesar: “Pedimos a Ecopetrol que designe su vocero”: Comité Cívico

 

Le puede interesar también: Uribe y Vargas compiten en sembrar miedo

 

Le puede interesar también: Cabildo Abierto aprobó Paro Cívico y fijará hora cero en noviembre

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments