Inicio Noticias Politica Camilo Torres Prada es el nuevo diputado de la Asamblea de Santander

Camilo Torres Prada es el nuevo diputado de la Asamblea de Santander

Camilo Torres Prada es el nuevo diputado de la Asamblea de Santander
Camilo Torres P.

El dirigente político barranqueño, Camilo Torres Prada, es a partir del próximo 1 de noviembre el nuevo diputado a la Asamblea de Santander, luego de confirmada la renuncia del  diputado Roberto Schmalbach Cruz quien aspira a una curul en la Cámara de Representantes y encabezará la lista por el Polo Democrático en representación del departamento de Santander en las elecciones del próximo año 2018.

 

La información fue dada a conocer el pasado jueves 26 de octubre en las horas de la mañana por el propio diputado saliente, Roberto Schamalbach, quien organizó una conferencia de prensa en la ciudad de Bucaramanga, el auditorio Luís Carlos Galán Sarmiento, sede de la Asamblea Departamental, donde hizo presentación oficial del nuevo diputado a la Asamblea por el Polo Democrático.

 

LE PUEDE INTERESAR : Carta pública a los barranqueños y pobladores de la región.

 

Camilo Torres, en las pasadas elecciones del mes de octubre (2.015), ocupó el segundo lugar de votación entre los candidatos del Polo Democrático a la Asamblea de Santander logrando, en esa oportunidad, la suma de 9.508 votos, constituyéndose en una sorpresa electoral, superado solo por Roberto Schmalbach quien en esa ocasión obtuvo 10.429 votos.

 

Camilo Torres Prada, de 35 años de edad, es actualmente estudiante de INUPAZ y es hijo del ex concejal, Alfonso Torres Duarte, quien se desempeña como docente en esa misma institución académica.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: Un argentino es el nuevo técnico del Alianza Petrolera

 

Le puede interesar también: Hoy es el lanzamiento de ‘Noche Ideal’ el tema musical de JOJA Music

 

Le puede interesar también: Uribe y Vargas compiten en sembrar miedo

 

Le puede interesar también: Cabildo Abierto aprobó Paro Cívico y fijará hora cero en noviembre

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments