Inicio Noticias Varias Alcalde decretó ‘Día Cívico’ en respaldo al Cabildo Abierto en favor del...

Alcalde decretó ‘Día Cívico’ en respaldo al Cabildo Abierto en favor del PMRB

Alcalde decretó 'Día Cívico' en respaldo al Cabildo Abierto en favor del PMRB
Escudo

Mediante el Decreto # 425 expedido el 23 de octubre, el alcalde municipal Darío Echeverri Serrano, declaró en Barrancabermeja, este martes 24 de octubre, como Día Cívico para facilitar el acompañamiento de los barranqueños al ‘Cabildo Abierto por la NO chatarrizacion de la refinería de Barrancabermeja’.

 

«La medida rige hasta las 2 p.m. y se hace por el interés local que ha generado en la comunidad el evento trascendental para el municipio, ya que se trata es de un proyecto estratégico que de hacerse realidad estaría reactivando la economía de la ciudad»,  dijo el alcalde municipal tras dar a conocer la decisión.

 

Secretario General de la Alcaldía también se pronuncia

 

De otro lado, desde la Secretearía General de la Alcaldía también se respaldó la decisión del Cabildo Abierto.    «Lo hacemos para que todos los barranqueños de conformidad con nuestra Constitución Política, en su artículo segundo, vayamos en masa y participemos de manera activa en este Cabildo»,  dijo el secretario General, Diego Acosta Osorio.

 

 

 

 

 

El gobierno local ha venido apoyando estos proyectos de iniciativa ciudadana y sumándose a la petición de las agremiaciones, sindicatos y organizaciones sociales que decidieron continuar trabajando, hasta lograr el propósito que se busca y es la ejecución de ese proyecto en Barrancabermeja.

 

En abril, con el liderazgo del alcalde Darío Echeverri Serrano, se registró en Barrancabermeja la más grande movilización pacífica en la que más de 20 mil personas caminaron en protesta por la no ejecución del PMRB.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

 

 

 

 

Le puede interesar: Todos al Coliseo por la NO chatarrización de la refinería de B/bermeja

 

Le puede interesar también: Verifique periódicamente su información registrada en la CCB

 

Le puede interesar también: El 25 de octubre, en B/bermeja se realizará simulacro para en caso de un sismo

 

Le puede interesar también: Uribe – Vargas Lleras: cuando dos enemigos se necesitan

Comments

comments