Inicio Deportes Tras continuas derrotas del Alianza, renunció el técnico Bernal

Tras continuas derrotas del Alianza, renunció el técnico Bernal

Tras continuas derrotas del Alianza, renunció el técnico Bernal
Jorge Luis Bernal

En el ‘farolito’, con apenas 14 puntos, y con el ‘fantasma del descenso’ espantándolos otra vez en la tabla general de resultados, el Alianza Petrolera cerró la fecha 14, luego de perder nuevamente y en calidad de local ante el primer candidato al descenso, Tigres, que lo venció por un tanto a cero.

 

Iván Rivas, en el último minuto, se encargó de ‘aplicarle los santos óleos’ al onceno petrolero que pese a tener dos partidos menos es improbable su clasificación y lo que es peor se ubica con 113 puntos en la tabla del descenso, de la que se había alejado en el torneo anterior por su buena campaña.

 

Según se pudo establecer, tras la sexta derrota en línea del equipo de Barrancabermeja, renunció —hace pocas horas— el  técnico  Jorge Luis Bernal.

 

Héctor Estrada, quien ayudó al equipo a ascender a la Primera A, sería encargado de dirigirlo en las fechas que hacen falta para que concluya el torneo del 2017.

 

La hinchada del equipo Alianza Petrolera tiene opiniones encontradas y aunque una gran mayoría consideró que el ciclo de Bernal se había cumplido, otros responsabilizan de este mal momento a los jugadores que no correspondieron a la confianza depositada por el cuerpo técnico.

 

Así mismo los partidarios de la salida de Bernal lo responsabilizan de «no apoyar a los futbolistas criollos, a la cantera y prefirió hundirse con el ‘barco’ que hace rato encalló».

 

«Ahora la tarea es recuperarse y alejarse de la ‘zona peligrosa’, como quiera que al descender al final del torneo dos nuevos equipos, los que tienen un promedio bajo tendrán en el próximo que luchar para no perder la categoría», advierten analistas deportivos en la ciudad de Barrancabermeja.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar también: B/bermeja respalda Cabildo Abierto por la NO ‘chatarrizacion de la refinería’

 

Comments

comments