Inicio Noticias Varias B/bermeja respalda Cabildo Abierto por la NO ‘chatarrizacion de la refinería’

B/bermeja respalda Cabildo Abierto por la NO ‘chatarrizacion de la refinería’

B/bermeja respalda Cabildo Abierto por la NO 'chatarrizacion de la refinería'
Cabildo Abierto

A un paro cívico —si es posible— convocarán las organizaciones e instituciones que se unieron a la organización del ‘Cabildo Abierto’ por «La NO chatarrizacion de la Refinería de Barrancabermeja», si cumplido el evento no ven la voluntad política del gobierno central para cumplir la promesa presidencial en ese sentido.

 

El ‘Comité por la NO chatarrización de la Refinería’ del cual hacen parte la Cámara de Comercio, la Unión Sindical Obrera, el Foro Social y organizaciones sociales de la ciudad, dio a conocer en rueda de prensa su respaldo a este mecanismo de participación ciudadana, organizado pro el Concejo Municipal y respaldado por la Alcaldía de Barrancabermeja.

 

Le puede interesar: Verifique periódicamente su información registrada en la CCB

 

El diputado Roberto Schmalbach Cruz anunció que en solidaridad con esta iniciativa la Asamblea de Santander sesionará en el Coliseo de la Juventud Luis F. Castellanos.   «El Cabildo Abierto es producto de la gran movilización nacional. Es muy importante pues, aparte de la gran movilización, nos concita a que la inmensa mayoría de los barranqueños ve como una necesidad que esa modernización se tiene que llevar a cabo pues el proyecto ya había arrancado y lo que hubo fue una suspensión que nos ocasionó un daño inmenso al país» ‘ dijo el diputado barranqueño.

 

«La sesión de la Asamblea Departamental se hará en Barrancabermeja para sumarse a las exigencias en el sentido que la refinería se debe modernizar», advirtió la Unión Sindical Obrera (USO) en un comunicado.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: El 25 de octubre, en B/bermeja se realizará simulacro para en caso de un sismo

 

Le puede interesar: En B/bermeja, Feria Ganadera cerró exitosamente

 

Le puede interesar: Alcaldía ofrece ‘becas especiales’ a estudiantes víctimas de la violencia

Comments

comments