Inicio Noticias Varias Inicia Congreso Nacional Agropecuario en FeriAgro 2017

Inicia Congreso Nacional Agropecuario en FeriAgro 2017

Inicia Congreso Nacional Agropecuario en FeriAgro 2017
FeriAgro

La Feria Agropecuaria y Agroindustrial de Barrancabermeja y el Magdalena Medio, FeriAgro 2017, inicia el ciclo de capacitaciones para todo el sector rural del municipio, con las conferencias sobre Alternativas de recursos regionales para desarrollar la industria animal, la Normatividad, pesca y acuicultura, Datos del censo agropecuario en Colombia.

 

Durante la tarde se tienen programadas las capacitaciones sobre Producción empresarial de carne en el Magdalena Medio, a cargo de Corpoica Antioquia,  y el proyecto Agropolis en Santander como una estrategia de paz, desarrollo y competitividad regional.

 

Tendremos las capacitaciones lideradas por  expertos, en procesos de producción ganadera, es importante que todos los productores asistan a conocer las nuevas tendencias y el desarrollo rural integral que se está emprendiendo en Barrancabermeja, es importante que estén atentos a la programación”, destacó Belcy Becerra Buitrago, directora de la Umata.

 

 

Le puede interesar: En Barrancabermeja arranca exitosamente Feria Ganadera del 2017

 

 

La Universidad de la Paz participa en la jornada académica de FeriAgro con la ponencia sobre el proceso de formación y capacitación teórico- práctico orientado al mejoramiento del desarrollo humano, de los procesos organizativos y de participación de la población de pequeños productores, campesinos, familias vinculadas al sector agropecuario del territorio.

 

Son más de 15 conferencias en el marco de este Congreso Nacional Agropecuario que tiene como propósito darle oportunidad a los habitantes delsector rural, cultivar en ellos la mentalidad empresarial y potencializar el sector agropecuario, para generar y mejorar las condiciones económicas en nuestros seis corregimientos”, enfatizó la Directora de la Umata.

 

Durante el jueves se centrarán las conferencias sobre el cultivo de cacao como alternativa sostenible de desarrollo rural.

 

Cabe destacar a los interesados en asistir a estas actividades de formación que previo a su ingreso a Expoeventos se hará el proceso de inscripción.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

Comments

comments