Inicio social Murió don Luís H. Cardona, propietario de la Dentistería Moderna

Murió don Luís H. Cardona, propietario de la Dentistería Moderna

Murió don Luís H. Cardona, propietario de la Dentistería Moderna
Dentistería Moderna

El pasado viernes 22 de septiembre, sobre las 9:30 de la noche, en las instalaciones de la Clínica San Nicolás de Barrancabermeja, falleció don Luís Humberto Cardona Ramírez, conocido popularmente como ‘Luís H. Cardona R’ propietario de la emblemática y famosa ‘Dentistería Moderna’, ubicada en el Edificio Cardona, contiguo al Súper Estrellas donde atendió durante muchos años al público barranqueño, especialmente a la comunidad campesina del Magdalena Medio.

 

Al momento de su muerte don Luís H. Cardona tenía 78 años de edad y su fallecimiento obedeció a un infarto, según versión de sus familiares.

 

Luís H. Cardona, representó —junto con sus colegas Lemus, Roa y Blanco— parte del grupo de dentistas pioneros de la odontología del siglo pasado en el puerto petrolero.   Con la muerte de Cardona   «se nos fue el último de los dentistas en Barrancabermeja», lamentó uno de sus más cercanos amigos.

 

Luis H. Cardona fue además un dirigente y militante del partido Liberal en el puerto petrolero, compañero de luchas del actual senador de la república, Horacio Serpa Uribe.

 

Le puede interesar: Disfruta la nueva aplicación de Barrancabermeja Virtual en tu Smartphone

Comments

comments