Inicio Noticias Varias Culminó Seminario en Gestión Internacional del Turismo

Culminó Seminario en Gestión Internacional del Turismo

Culminó Seminario en Gestión Internacional del Turismo
Seminario Turismo

Un total de 35 empresarios certificados por la Cámara de Comercio y ProColombia

 

Con éxito culminó el Seminario gratuito en Gestión Internacional del Turismo que se realizó durante cuatro jornadas, con la participación de 35 empresarios que fueron certificados por ProColombia y la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

 

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en el seminario porque los empresarios que participaron tuvieron la oportunidad de aprender diferentes temáticas para impulsar y consolidar sus proyectos turísticos tanto a nivel nacional como internacional. Esto hace parte de las actividades que estamos realizando como Cámara de Comercio por la diversificación de la economía de nuestra ciudad, es importante agradecer a ProColombia por todo el apoyo que recibimos en la parte académica con los docentes, a la Alcaldía Municipal, Cotelco y a la Universidad Industrial de Santander” afirmó Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

 

 

Los empresarios del sector turístico aprendieron durante 32 horas a desarrollar el turismo como un camino a la internacionalización y desarrollo nacional, asímismo mediante ejercicios prácticos conocieron herramientas para proyectar su paquete turístico para la demanda internacional y formularlo con visión exportadora, entre otros temas de interés que fueron dictados por consultores expertos de ProColombia.

 

Para Nilson Ochoa, Presidente de Cotelco Capitulo Barrancabermeja “Este proceso de formación fue bastante interesante y muy importante para la actualidad que vivimos en la ciudad, si queremos buscar nuevas alternativas lo mejor es capacitarnos para ser competitivos y poder brindar un excelente servicio”.

 

Es así como la Cámara de Comercio de Barrancabermeja busca contribuir al proceso de formación de los empresarios para que aprovechen las potencialidades de nuestra ciudad e impulsen la economía a través del sector turístico.

 

Le puede interesar: Disfruta la nueva aplicación de Barrancabermeja Virtual en tu Smartphone

 

Para leer mas información sobre la Cámara de Comercio de Barrancabermeja pueden dar click aquí

Comments

comments