Inicio Noticias Varias El domingo Festival gastronómico y cultural en el Paseo del Río

El domingo Festival gastronómico y cultural en el Paseo del Río

El domingo Festival gastronómico y cultural en el Paseo del Río
Paseo del Rio

La Alcaldía de Barrancabermeja invita a todos los barranqueños a participar el domingo 17 de septiembre en el Festival Gastronómico y Cultural que tendrá como escenario el tradicional Paseo del Río.

 

Dennis Flórez Lizcano, jefe de gestión para el resultado en el desarrollo de la Alcaldía, expresó que “lo que buscamos es recuperar las zonas culturales y gastronómicas de nuestra ciudad e impulsar al municipio como un destino turístico. En este encuentro habrá descuentos en los platos que se ofrecerán en cada una de las casetas del Paseo del Río.”

 

 

Desde las 6:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde se cumplirá una jornada especial en la que los barranqueños y visitantes podrán disfrutar de descuentos del 10% en cada uno de los platos que a degustar.

 

El Festival Gastronómico y Cultural en el Paseo del Río contará con una agenda que ha preparado la Alcaldía Municipal, para acompañar a los 33 comerciantes que a diario comercializan los mejores platos típicos de la región, acompañados del paisaje que ofrece el río Magdalena.

 

Cabe destacar que para el alcalde Darío Echeverri Serrano, desde esta administración se busca fomentar el turismo y la cultura ribereña, en alianza con las comunidades.

 

Le puede interesar: ‘BV’ la nueva aplicación de Barrancabermeja Virtual

Comments

comments