Inicio Noticias Varias Cinco barrios de B/bermeja serán beneficiados con obras de alcantarillado

Cinco barrios de B/bermeja serán beneficiados con obras de alcantarillado

Cinco barrios de B/bermeja serán beneficiados con obras de alcantarillado
Alcantarillado

Con el propósito de mejorar las condiciones de saneamiento y el entorno urbanístico de los sectores que serán intervenidos, el gobierno municipal —a través de la secretaria de infraestructura—  anunció obras de alcantarillado para cinco barrios de la ciudad.

 

Aproximadamente con una inversión de $ 2300 millones de pesos está dependencia estará desarrollando programas de rehabilitación y construcción de redes de alcantarillado en los barrios Buenavista (segunda etapa), Pablo Acuña, La Colmena, El Poblado y Colinas del Campestre.

 

Según Fernando Andrade, funcionario de Infraestructura, el gobierno tiene programado hacer las intervenidas proyectadas para diciembre de este año y terminarlo en junio del 2018. «Son obras que no se ven pero que beneficiarán a todos estos sectores pues, contando con obras de alcantarillados, se facilita que se desarrollen programas de pavimentación», dijo.

 

Fernando Andrade también destacó otras inversiones como la construcción de la escuela y continuación de la fase II de la sede administrativa de la Defensa Civil de Barrancabermeja, para completar un proyecto de Infraestructura que ya se inició y es necesario concluir totalmente para evitar dejar de esta manera obras inconclusas.

 

Le puede interesar: ‘BV’ la nueva aplicación de Barrancabermeja Virtual

Comments

comments