Inicio Noticias Varias Atención padres de familia, en ‘chiquiteca’ jóvenes consumen drogas

Atención padres de familia, en ‘chiquiteca’ jóvenes consumen drogas

Atención padres de familia, en 'chiquiteca' jóvenes consumen drogas
Consumo de Marihuana

Las autoridades de Policía del Magdalena Medio llevaron a cabo la toma a una ‘chiquiteca’ (sitio de diversión para jóvenes) ubicada en la avenida 52 con carrera 24, en Barrancabermeja, donde se comprobó que no solo se comercializaba licor, sino que algunos jóvenes —algunos menores de edad— aprovechaban la complicidad del establecimiento comercial para consumir drogas.

 

Según la Policía la ‘chiquiteca’ que funciona en la Avenida 52, frente al parque Camilo Torres los fines de semana, «no era tan sana» como lo hacían creer sus promotores.

 

En las últimas semanas, las autoridades de Barrancabermeja tenían serias dudas sobre lo que sucedía dentro del establecimiento comercial, donde aproximadamente 250 muchachos (muchos de ellos menores de edad) departían bajo la potencia de cientos de decibeles de música electrónica y reguetón, situación que llegó a conocimiento de la Policía, que tomó cartas en el asunto y decidió allanar el negocio.

 

Le puede interesar: Barrancabermeja ya cuenta con Política Pública de la Mujer y Equidad de Género

 

Uniformados de la Policía del Magdalena Medio se tomaron el sitio en una reacción sorpresa y hallaron que no solo gaseosas y dulces servían para que los muchachos pasaran el rato, sino además el consumo de bebidas alcohólicas y alucinógenos totalmente prohibidas para los menores de edad.

 

“En el establecimiento se encontraron dosis de sustancias psicoactivas que fueron rapidamente abandonadas, por lo que no fue posible judicializar a nadie”, dijo el comandante de la estación de Policía Barrancabermeja, mayor Alejandro Torres.

 

 

Según las autoridades «la invitación a los muchachos para participar en la ‘chiquiteca’ tenía mensajes subliminales para invitar al consumo de alucinógenos a los menores de edad”, puntualizó el oficial de la Policía.

 

Para leer mas noticias sobre orden público y demas actividades en la ciudad de Barrancabermeja, El Magdalena Medio y Santander puedan dar click aquí

Comments

comments