Inicio Deportes Hoy miércoles 16 de agosto a las 4:00 pm Alianza Petrolera enfrenta...

Hoy miércoles 16 de agosto a las 4:00 pm Alianza Petrolera enfrenta a Pasto

Hoy miércoles 16 de agosto a las 4:00 pm Alianza Petrolera enfrenta a PastoEste miércoles 16 de agosto a partir de las 4:00 pm, en estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, el equipo Alianza Petrolera enfrentará al Deportivo Pasto en el marco de la fecha 8 de la Liga Águila II 2017.

 

El equipo de Barrancabermeja recibe la visita del Deportivo Pasto en un duelo por la permanencia dentro del grupo de los ocho mejores de la Liga II-2017.

 

Los petroleros buscan obtener los tres puntos que le permitan permanecer en los primeros cinco lugares de la tabla.

 

“Queremos un equipo dinámico, con presencia ofensiva en la portería adversaria, estamos jugando bien, pero nos falta ser más efectivos en la última jugada, solo de esta forma podremos ganar los partidos”, afirmó Carlos Mario Hoyos, asistente técnico de Alianza Petrolera.

 

De otra parte, para el onceno barranqueño, el partido con Pasto significa una oportunidad para distanciar a un rival directo en las aspiraciones de clasificar a la segunda fase de la Liga colombiana.

 

“Debemos hacer respetar nuestra casa, de local no podemos seguir cediendo puntos, habrá que estar concentrados y marcar los goles necesarios para obtener la victoria. Pasto es un buen rival que es bastante ordenado y que juega con solidez defensiva”, expresó David Valencia, defensa central.

 

En consiguiente, Alianza Petrolera estará obligado a ganar de local, ya que le espera una expedición de tres partidos consecutivos en condición de visitante frente a rivales como Nacional, Bucaramanga y Millonarios.

 

 

Pasto no quiere sudar petróleo

 

Este miércoles a las 4:00 p.m., el Deportivo Pasto tratara de superar la elevada temperatura de Barrancabermeja cuando se enfrente a un sorprendente Alianza Petrolera, con miras a conseguir un resultado positivo.

 

Con la presencia en nómina del volante creativo caleño Javier Reina, quien vuelve después de pagar una fecha de sanción por expulsión, llega hoy el Deportivo Pasto a la ciudad de Barrancabermeja.

 

Reina miró la tarjeta roja en el encuentro ante América por la sexta programación, por eso, se perdió el juego del pasado domingo en el estadio Libertad en la derrota por 4-3 ante Deportivo Cali.

 

El ausente será el capitán Carlos Giraldo, quien cumple dos semanas de sanción debido a simulación. El cartagenero Luis Sierra volvería a ser su reemplazo frente a los santandereanos.

 

El Pasto encarará esta confrontación ante una alta temperatura y deberá retornar de inmediato a Pasto para esperar el compromiso contra Independiente Medellín del próximo sábado a las 7:45 de la noche en la capital nariñense.

 

Deportivo Pasto aparece en el decimocuarto lugar de la Liga colombiana con 7 puntos y busca repuntar para soñar con clasificar.

 

 

ALINEACIONES PROBABLES

 

ALIANZA PETROELRA:  Pier Grazziani, Abraham Stringel, David Valencia, Luciano Ospina, Cristián Flórez; Juan Ríos, Nicolás Palacios; Diego Barreto, Roger Torres, Estefano Arango; César Arias.

D.T.: Jorge Luis Bernal.

 

DEPORTIVO PASTO:  Andrés Mosquera, Yonni Hinestroza, Félix García, Diego Peralta, Harrinson Canchimbo; Marcos Aguirre, Cristian Dajome, Yesus Cabrera, Juan Pablo Ramírez; Robin Ramírez y Gastón Cellerino.

 

D.T.: Flabio Torres.

Comments

comments