Inicio Noticias Varias Este sábado, 12 de agosto cine para todos

Este sábado, 12 de agosto cine para todos

Este sábado, 12 de agosto cine para todosLa alcaldía de Barrancabermeja a través de la secretaría de las TIC’s tiene el gusto de proyectar la película ‘La increíble vida de Walter Mitty’ en el punto vive digital del C.C.C.

 

Este sábado, 12 de agosto, desde las 10:00 a.m. los niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad en la ciudad, tendrán una jornada de entretenimiento con sus familias en el Punto Vive Digital del Centro de Convivencia Ciudadana, con cine para todos.

 

La película que se proyectará en el aula de contenidos digitales del Punto Vive Digital, será ‘La increíble vida de Walter Mitty’, la cual, contará con el sistema de Closed Caption y audio-descripción para que la niñez en condición de discapacidad visual y auditiva, puedan acceder a este programa de sana diversión que es direccionado por el Ministerio de las TIC y coordinado en nuestro municipio por la Secretaría TIC.

 

Le puede interesar: Alcaldía reactivará la red de monitoreo de la calidad del aire

 

430 niños y adolescentes con algún tipo de discapacidad han podido disfrutar en el Punto Vive Digital del Centro de Convivencia Ciudadana, durante el 2016 y el 2017, de esta estrategia que tiene como fin acercar a la niñez y adolescencia barranqueña en condición de discapacidad visual y auditiva, a jornadas gratuitas e incluyentes de cine para todos.

 

Alberto Eloy Carrillo Vargas, secretario TIC, expresa que estas jornadas que se realizan en la comuna 5 del municipio, permiten llegar a la población vulnerable y garantiza la inclusión social a través de la tecnología aplicada al entretenimiento. En este caso, el cine para todos.

 

“Extendemos la invitación a todos los barranqueños, en especial a niños y jóvenes en situación de discapacidad, para que nos acompañen en esta proyección. cine para todos, es un espacio incluyente que permite demostrar que dentro de las políticas de Gobierno es prioridad responder al sentir de esta población”, puntualizó Carrillo Vargas.

 

Desde el gobierno de Darío Echeverri Serrano, se trabaja en la implementación de estrategias que aporten en la construcción de una Barrancabermeja más incluyente, con accesibilidad y oportunidades para los más vulnerables.

 

 

Comments

comments