Inicio Noticias Varias Becas para estudiar Maestrías y Doctorados en Brasil

Becas para estudiar Maestrías y Doctorados en Brasil

Becas para estudiar Maestrías y Doctorados en BrasilLa Séptima edición consecutiva de la Beca Brasil PAEC OEA-GCUB 2017 ofrece 670 becas a destacados ciudadanos de los Estados Miembros de la OEA para cursar programas de maestría o doctorado en las universidades brasileñas.

 

Este Programa de Alianzas entre la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), con el apoyo de la División de Temas Educativos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil y la Organización Panamericana de la Salud.

 

 

BENEFICIOS

 

Abono de matrícula completo (costo del programa)

 

Sueldo mensual parcial por gastos de subsistencia, tomando como referencia el valor de CAPES como mínimo. (Cubierto por las universidades de acogida). Ver Capes

 

Una subvención única de $ 1,200 USD que se desembolsará una vez que el estudiante llegue a la universidad, a los primeros 150 candidatos clasificados.

 

Apoyo al idioma portugués.

 

Los beneficios están disponibles para un máximo de 24 meses para el Máster y 48 meses para los grados de Doctorado.

 

 

REQUISITOS

 

Los solicitantes deben ser ciudadanos y / o residentes permanentes de cualquier Estado Miembro de la OEA, excepto de Brasil.

 

Los solicitantes no deben haber recibido otras becas académicas de la OEA o de Brasil para el mismo nivel de estudios que las que desean aplicar.

 

Los solicitantes deben tener una licenciatura (o equivalente) para aplicar a un programa de maestría y / o un programa de doctorado.

 

No hay requisitos de idioma portugués en la fase de solicitud. Aquellos seleccionados para recibir la beca deben mostrar prueba de nivel intermedio superior de portugués antes de completar sus estudios en Brasil.

 

Las solicitudes sólo serán aceptadas a través del formulario de solicitud de becas en línea PAEC OAS-GCUB. Las solicitudes incompletas no serán elegibles en el proceso de selección de candidatos.

 

Los solicitantes deben leer, entender y aceptar el Anuncio / Edicto en su totalidad.

 

Fecha límite de solicitud de becas: 25 de septiembre

 

 

Ver formulario inscripción

 

 

Para ver más noticias sobre educación dar click aquí

Comments

comments