Inicio Noticias Varias Cambio de lugar de la rueda de prensa socialización Concesión Ruta del...

Cambio de lugar de la rueda de prensa socialización Concesión Ruta del Cacao.

Cambio de lugar de la rueda de prensa socialización Concesión Ruta del Cacao.Las Cámaras de Comercio de Barrancabermeja y Bucaramanga tienen el gusto de invitarle a la rueda de prensa con el fin de socializar los resultados y avances de la Veeduría Concesión Ruta del Cacao.

 

Fecha: viernes 4 de agosto de 2017

Lugar: Hotel San Silvestre – Salón Ejecutivo 2

Hora: 10:00 a.m.

 

Cambio de lugar de la rueda de prensa socialización Concesión Ruta del Cacao.

 

La Cámara de Comercio es una institución moderna, que propende por la promoción del sector comercial, empresarial e industrial de la ciudad y el área de influencia. La Cámara de Comercio de Barrancabermeja ha crecido y se ha proyectado a la comunidad bajo los principios de legalidad e igualdad, ética y buena fe, trabajando arduamente para ofrecer a la comunidad calidad, excelencia y múltiples beneficios, a través de acciones y programas de carácter empresarial, cívico y gremial.

 

Los servicios de registros públicos y de apoyo a la actividad comercial y empresarial se prestan de manera oportuna y eficiente, gracias a la infraestructura física y tecnológica con que cuenta la entidad, así como al equipo humano preparado de manera adecuada para atender los requerimientos de los clientes y comunidad en general.

 

Para leer mas noticias sobre la Cámara de Comercio de Barrancabermeja pueden dar click aquí

Comments

comments