Inicio Noticias Varias Se registran algunos cambios en el gabinete municipal

Se registran algunos cambios en el gabinete municipal

Se registran algunos cambios en el gabinete municipalEl alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano, manifestó que a partir del 1 de agosto se registran algunos cambios en el gabinete municipal resumidos de la siguiente manera:

 

Hay nuevo Director del INDERBA, se trata de Jorge Baena Orozco, quien ya viene desempeñándose en ese instituto descentralizado.  El profesor Christian Juliao Camacho, quien venía desempeñándose en el cargo, pasa a ser Asesor de Desarrollo Económico para asuntos relacionados con la Cultura, la Recreación y el Deporte.

 

De otro lado se supo que el ex concejal y dirigente político, Luís Eduardo Velásquez, es el nuevo Director de la Oficina de Paz y Convivencia.

 

También se pudo conocer que la doctora, Dailing Ivonne Cortés Quintero es la nueva Secretaria de Desarrollo Económico y Social en reemplazo de la doctora Genny Suárez Domínguez.

 

La doctora Catalina Durán es la nueva directora del FORCAP y Martha Patricia Vega es la nueva Contadora del municipio de Barrancabermeja.

 

Para leer mas noticias sobre la alcaldía de Barrancabermeja, favor dar click aquí

Comments

comments