Inicio Deportes Sábado 8 de julio se enfrentan Alianza Petrolera y el Bucaramanga

Sábado 8 de julio se enfrentan Alianza Petrolera y el Bucaramanga

Sábado 8 de julio se enfrentan Alianza Petrolera y el BucaramangaPara este sábado 8 de julio, a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, se enfrentan los equipos Alianza Petrolera y el Atlético Bucaramanga en el marco del primer encuentro futbolero correspondiente a la Liga Águila (Segunda Parte) del fútbol profesional colombiano.  Según analistas deportivos el partido promete emociones como quiera que se trata del clásico regional santandereano con nuevos jugadores de ambos equipos que saldrán a la cancha en la etapa de pretemporada dispuestos a exponer su máximo rendimiento.

 

La pretemporada para el onceno barranqueño fue determinante en la medida de poder conformar un equipo medianamente competitivo, tras la partida de algunos jugadores entre los cuales se destacan el portero guatemalteco, Ricardo Jerez y el delantero Alex Castro.

 

“Vamos a intentar jugar con la idea de lograr la victoria frente a un rival fuerte como es el Bucaramanga. Nuestro equipo es consciente de que no disputaremos el título, pero intentaremos ser protagonistas de la liga y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos”, afirmó el director técnico de Alianza Petrolera, el profesor Jorge Luis Bernal.

 

Entre tanto, los ‘Leopardos’, que trajeron como principales jugadores al defensa uruguayo Martín González, al volante argentino Juan Manuel Sánchez y a los colombianos Jonathan Estrada (volante creativo), Sergio Romero y José Ricardo Cortés (delanteros), se ejercitaron este viernes en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, antes de viajar sobre las 4:00 p. m.

 

El último juego entre estas dos escuadras, en Barrancabermeja, fue el 4 de febrero de este año con victoria 1-2 del Atlético Bucaramanga gracias a las anotaciones de Cano y Cristian Camilo Mafla, por los locales de Alianza Petrolera en esa oportunidad se reportó Clemente Palacios.

 

“La directiva ha hecho un buen esfuerzo para poder reforzar el equipo, ustedes han visto los jugadores, esperamos mejorar lo que se hizo en el torneo pasado”, sostiene el director técnico del Bucaramanga.     “Yo creo que no es mucho lo que va a cambiar el equipo porque ya tiene una identidad, lo demostró en los partidos anteriores. Tenemos que mejorar en unos aspectos, hay un buen trabajo y una buena respuesta del plantel”, dijo.

 

Sobre el Alianza Petrolera dijo que “sabemos que salió el arquero titular (Ricardo Jerez) que han contratado varios jugadores, no hemos visto videos todavía, allá me enteraré del equipo y de sus nuevos jugadores”.

 

El compromiso en el puerto petrolero será arbitrado por Lisandro Enrique Castillo, de Bogotá.

 

 

POSIBLES FORMACIONES:

 

ALIANZA PETROLERA:

Pier Grazziani, Abrahán Stringel, David Valencia, Luciano Ospina, Cristián Flórez, Nicolás Palacios, Fredy Flórez, Manuel Palacios, Roger Torres, Estefano Arango y César Arias.

Director Técnico: Jorge Luis Bernal.

 

ATLÉTICO BUCARAMANGA:

Alejandro Otero, Henry Obando, Marlon Torres, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Yulián Anchico, Jonathan Estrada, John Pérez, Jhonny Cano y Sergio Romero.

Director Técnico: Fernando Castro.

Comments

comments