Inicio Noticias Varias En el barrio Primero de Mayo instalan 10 alarmas para activar seguridad...

En el barrio Primero de Mayo instalan 10 alarmas para activar seguridad ciudadana.

En el barrio Primero de Mayo instalan 10 alarmas para activar seguridad ciudadana.Con la instalación de 10 alarmas en el barrio Primero de Mayo se implementaron los ‘esquemas de seguridad’ habilitados para tratar de contrarrestar la actividad delincuencial que denunciaron los moradores de este importante sector del nororiente de Barrancabermeja.

 

La medida se toma atendiendo la denuncia de la comunidad, cansada de la ola de hurtos y atracos que se habían tomado el barrio. «Si nos unimos como comunidad y trabajamos de la mano con la policía, podremos contrarrestar todo tipo de delincuencia», dijo el patrullero Jorge Ramírez.

 

Los hurtos, atracos y consumo de estupefacientes hicieron que los habitantes de varios sectores del Primero de Mayo decidieran levantar rejas en los antejardines de sus viviendas como una manera de refugiarse de los delincuentes. Incluso, la semana anterior, la reacción de los habitantes provocó la incineración de una motocicleta donde se movilizaban dos supuestos ladrones después de cometer un hurto en la zona.

 

En las próximas horas la Policía y la comunidad estarán oficialmente presentando el frente de seguridad local creado para controlar precisamente cualquier nuevo brote delincuencial en ese populoso sector de la ciudad.

Comments

comments