Inicio Noticias Varias Se amplía el plazo de inscripción al programa de becas para la...

Se amplía el plazo de inscripción al programa de becas para la Educación Superior

Inscripciones abiertas para nuevos aspirantes al Programa de Becas de la Alcaldía de Barrancabermeja.UNIPAZ informa que la Secretaría de Educación amplió el plazo de inscripción hasta el 13 de junio de 2017, de esta forma, se encontrará habilitado el link de inscripción para nuevos aspirantes al Programa de becas para la Educación Superior, que se otorgarán en convenio con la Alcaldía Municipal de Barrancabermeja para el semestre B 2017.

 

Los nuevos aspirantes deben ingresar al link http://www.sem.barrancabermeja.edu.co/becas/, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

 

Los estudiantes que ingresan a primer semestre, deben dar click en el link «Postulación para cursar primer semestre«. Tenga a la mano: documento de Identidad, puntaje SISBEN, prueba ICFES; sólo se permite archivos PDF y cada archivo por separado no debe superar los 500KB de tamaño.

 

Le puede interesar: Con $ 7.000 millones de pesos, avanza construcción del Colegio La Fortuna

 

Los estudiantes que ingresan a partir del segundo semestre en adelante, deben dar click en el link «Postulación para cursar semestre diferente al primero«. Tenga a la mano: documento de Identidad, puntaje SISBEN, certificado de notas último semestre cursado, sólo se permite archivos PDF y cada archivo por separado no debe superar los 500KB de tamaño.

 

NOTA 1: Por favor lea el formulario antes de diligenciarlo, pues el sistema solo le permitirá hacer la inscripción una sola vez.

 

NOTA 2: Los estudiantes que tuvieron el beneficio de la beca en el semestre A 2017, les será revisado el promedio semestral, que no hayan cancelado o perdido ninguna materia y la asistencia a los eventos convocados por parte de la Alcaldía Municipal, cumpliendo estos requisitos, automáticamente se les activa el beneficio de la beca para el semestre B 2017, por lo anterior, no deberán inscribirse en esta convocatoria.

 

El Instituto Universitario de la Paz es una Institución de Educación Superior de carácter público del orden departamental, comprometida con el desarrollo de la cultura y la ciencia, sin perder de vista los saberes acumulados por las comunidades, en un marco de autonomía expresado en libertad de pensamiento y pluralismo ideológico, de enseñanza, de aprendizaje, de investigación y de cátedra.

Comments

comments