Inicio Noticias Varias Firman nuevo acuerdo laboral colectivo en la Inspección de Tránsito

Firman nuevo acuerdo laboral colectivo en la Inspección de Tránsito

Firman nuevo acuerdo laboral colectivo en la Inspección de TránsitoLuego de (2) dos meses de trabajo entre la Asociación Nacional de Empleados de Tránsito y Transporte ANDETT y ASTDEMP (Asociación Santandereana de Servidores Públicos) y el director de la entidad, Alberto Rafael Cotes Acosta, se firmó un nuevo acuerdo laboral colectivo por el término de 3 años.

 

“Llegamos muy rápidamente a acuerdos y las cosas difíciles se resolvieron con esa generosidad que demostramos ellos como nosotros. Los puntos importantes son los que benefician en gran medida a los trabajadores en cuanto a unas luchas que ellos han tenido a lo largo de los años para mejorar su estatus económico, logrando esas conquistas” indicó Cotes Acosta.

 

A partir de este momento 102 trabajadores al servicio de la institución, junto a sus familiares, reciben beneficios en educación, salud y recreación.

 

Wilfran Guzmán, Agente de Tránsito, dijo que mantenían los puntos pactados en acuerdos anteriores “damos de todas maneras las gracias, primero que todo al creador y a la administración municipal y a la dirección que hoy ejerce el doctor Alberto Cotes porque también puso el empeño para que esta negociación se diera de la mejor manera posible”.

 

Por su parte, Rodolfo Urueta, Oficial ITTB indicó que “tenemos varios beneficios en lo que tiene que ver con los incentivos, con los auxilios tanto para la familia como para los trabajadores; tenemos auxilios educativos, en salud, funerarios, viáticos y transportes, recreación, bienestar social de los trabajadores y la familia”.

 

Finalmente, el director de la entidad, Alberto Cotes Acosta, manifestó que «esta firma es un nuevo compromiso asumido por el ente descentralizado con el fin de mejorar la vida laboral y familiar de los trabajadores de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, de esta manera seguimos cumpliendo».

Comments

comments