La Cámara de Comercio de Barrancabermeja se une a la gran Movilización Cívico-Popular

Pilar Contreras - Cámara de Comercio de BarrancabermejaAsí lo expresó, Pilar Adriana Contreras, Presidente Ejecutiva de la cámara de comercio de Barrancabermeja.

 

Con el apoyo de los representantes de los diferentes sectores de la ciudad, daremos a conocer de una manera pacífica nuestro inconformismo por la no modernización de la refinería y la crisis económica que atraviesa Barrancabermeja.

 

Apoyamos este proyecto que generará oportunidades de empleo y mayores oportunidades para nuestros comerciantes y empresarios, porque el PMRB no solo es crucial para la ciudad y el país, es un derecho que nos hemos ganado todos los barranqueños.

 

Le puede interesar: No a la chatarrización de la refinería

 

«La Cámara de Comercio de Barrancabermeja se une a esta gran movilización porque no se trata de un paro cívico, sino de una movilización cívica y ciudadana, en la que todos tenemos derecho a expresarnos.

 

Asimismo, porque a todos los comerciantes y empresarios, tanto del sector público como privado, nos duele nuestra ciudad y apoyamos esta iniciativa porque es nuestra manera de decirle a Barrancabermeja que aquí estamos presentes, no sólo por el PMRB sino por el crecimiento de la ciudad;

 

Es importante que todos los comerciantes y empresarios salgamos unidos en esta Movilización Cívico-Popular».

 

El próximo miércoles 17 de mayo a partir de las 4:00 p.m. en el Parque Camilo Torres se llevará a cabo la Movilización Cívico-Popular por Barrancabermeja “No a la chatarrización de la refinería, sí a la modernización”, es por esto que la Cámara de Comercio de Barrancabermeja extiende su invitación a todos los comerciantes, empresarios y comunidad en general para que apoyen esta iniciativa.

Comments

comments

Instale la aplicación