Inicio Noticias Varias Conversatorio dónde nace un escritor en Expoeventos

Conversatorio dónde nace un escritor en Expoeventos

Dentro de las actividades para la celebración del aniversario No. 95 de Barrancabermeja La Literatura y los escritores tendrán un gran evento este fin de semana en Expoeventos. Barrancabermeja ciudad de escritores, conversatorio dónde nace un escritor, con la participación de los literatos Enrique Serrano y Nahum Montt.

 

Todos cordialmente invitados.

Lugar: Expoeventos – Fecha: 28 de abril de 2017 – Hora: 9 am a 12 m.

Tertulia y firma de autógrafos.

 

 

Con el arribo de los escritores Enrique Serrano y Nahum Mont se realizará el conversatorio Barrancabermeja: Ciudad de Escritorios, evento que se cumplirá los días 28 y 29 de abril en las instalaciones de Expoeventos, en el horario comprendido entre las 9:00 am y las 2:00 pm

 

Con este conversatorio continúan las actividades programadas en el marco de los actos conmemorativos con motivo de los 95 años de vida municipal de Barrancabermeja.

Mañana, 28 de abril,  se realizará el conversatorio “Dónde bacen los escritores? Y el sábado 29 de abril se realizará una tertulia y la firma de libros.

 

Enrique Serrano López es comunicador social y filósofo de la Universidad Javeriana, nacido en Barrancabermeja en 1960. En el año 1996 obtuvo el premio Juan Rulfo concedido por la Radio Francia Internacional.  Dentro de sus escritos están: En 1997 publicó La Marca de España; en el año 2000  el libro de cuentos 

De parte de Dios; en el 2003 la novela Tamerlán, en el 2007 Donde no te 8 y en el 2014 la Diosa Mortal.

 

Nahun Mont, nació en Barrancabermeja en 1967. En el año 1998 se estrenó  como novelista con MidnightDreams y con su segunda novela El Eskimal y la Mariposa obtiene el premio nacional de novela en el 2004. En el 2007 publica Lara,  novela que aborda la muerte del Ministro  Rodrigo Lara Bonilla. En el 2006 publica una biografía  de  Miguel de Cervantes titulada  Versado en Desdichas y en el 2015 la obra Hermanos de Tinta sobre Cervantes y Shakespeare.

 

La  Alcaldía de Barrancabermeja, desde la Secretaria de Desarrollo Económico y Social, invita a la comunidad barranqueña a asistir a este conversatorio y dar el espaldarazo a quienes hacen historia  y dejan en alto el nombre de nuestra tierra.

Comments

comments