Chica barranqueña afirma estar embarazada del fallecido Martín Elías

Según Graciela Torres, conocida como ‘La Negra Candela’, una fanática estaría embarazada del hijo de Diomedes Díaz.    “Se habla de una bella mujer con una gorra negra que lloraba incansablemente sobre el ataúd como una de ellas y a quien, supuestamente, los músicos de Martín Elías habían dejado ingresar al recinto por la puerta # 6 para camuflarla del resto de la familia. Ahora se comenta que una chica de Barrancabermeja está embarazada del joven cantante”,   escribió Graciela Torres (La Negra Candela) en su sitio web.

 

Tras el fallecimiento del cantante Martín Elías el pasado 14 de abril en un accidente automovilístico, en San Onofre (Sucre), ahora comienzan a surgir rumores de supuestos amoríos del artista con otras mujeres diferentes a su esposa.

 

Luego de sus declaraciones, la presentadora de televisión (La Negra Candela) aprovechó para dar su opinión respecto al tema y afirmó que “no descarta que sigan apareciendo personas que quieran aprovecharse de la fama del fallecido artista”.

 

“Preparémonos para la gran cantidad de mujeres que van a salir a la palestra a asegurar de su cercanía con Martín Elías y, obviamente a adjudicarle hijos ficticios. Afortunadamente si algo tenía Martín claro era su gran amor por su ‘monita linda’ y sus dos hijos, y la experiencia obtenida de su papá, Diomedes Díaz, de dejar hijos regados por ahí y cuyas consecuencias él (Martín Elías) vivió en carne propia.  Así que ¡alerta! porque las avivatas van a comenzar a aparecer, a pescar en río revuelto, porque esperan ganar algo como pescadoras.  ¡No hay que creerles!”,   advirtió La Negra Candela.

 

Graciela Torres, (La Negra Candela) es una de las más reconocidas periodistas dedicadas a la farándula en Colombia.     Su programa  es de entretenimiento y farándula y se emite por el Canal RCN.    Su formato es variado, pues se combinan noticias de espectáculos, entrevistas, concursos, reseñas, críticas y parodias en torno a la farándula colombiana, más que todo ligada a la vida de los actores famosos, presentadores y cantantes de Colombia.

 

La Negra Candela,  es conocida a nivel nacional como ‘la reina del chisme’ y la ‘lengua más temida de Colombia’.

 

Hasta el momento la conocida periodista de farándula no ha identificado plenamente a la chica barranqueña que aduce “estar embarazada” del fallecido cantante Martín Elías (hijo de Diomedes Díaz).

Comments

comments

Instale la aplicación