Inicio Deportes Alianza Petrolera, una vez más entre los 8 mejores

Alianza Petrolera, una vez más entre los 8 mejores

A seis fechas por concluir el campeonato regular, el Alianza Petrolera se metió entre los ocho mejores luego de su victoria de visitante ante el Once Caldas en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

 

El equipo aurinegro se situó de séptimo con 21 puntos, gracias a las anotaciones conseguidas por  Alex Castro a los 42 minutos del primer tiempo y por el argentino Mauro Bustamante  quien había ingresado por César Arias en el minuto 84 del partido.

 

El equipo había dejado mala imagen en su derrota en la fecha pasada en calidad de local ante el Huila pero recuperó tiempo perdido, con estos tres puntos, que que le valieron para ascender en la tabla y quedar temporalmente entre los 8 primeros clasificados.

 

Aunque César Arias tuvo pocas apariciones y no convirtió, aún sigue siendo el goleador del torneo con 7 tantos.  Ayer pudo hacer un gol mas, pero un defensa caldense logró obstaculizar su disparo cuando, habilitado y dentro del area, quiso patear al arco del equipo de Manizales.

 

Por el momento los únicos clasificados son los equipos de Antioquia: Nacional y Medellín que ya cuentan con los puntos mínimos para acceder al octogonal final que define el nuevo campeón del primer torneo de la Liga.

 

El próximo partido del Alianza es contra el Cortulua que lucha por no descender y es la oportunidad para que el equipo petrolero asegure su clasificación en el octogonal.

Comments

comments