Inicio Noticias Varias Nueva etapa de auto pavimentación beneficiará a 49 barrios de B/bermeja.

Nueva etapa de auto pavimentación beneficiará a 49 barrios de B/bermeja.

La intervención de nuevas vías por el sistema de ‘auto pavimentación’ se hará a partir del mes de abril, anunció el director de este organismo adscrito a la secretaría de Infraestructura de Barrancabermeja, el ingeniero, Fernando Andrade.

 

Y no solamente ‘le cambiara la cara’ a los sectores, que esta vez serán beneficiados, sino que permitirá la generación de empleos temporales durante el tiempo en que se desarrollen las obras.

 

El funcionario anunció que gracias a la aprobación de recursos por $20.649 millones de pesos por parte del Órgano Colegiado de Administración de Regalías Petroleras (OCAD) después de la Semana Mayor serán intervenidas por este sistema un total de 165 vías en 49 barrios de Barrancabermeja con sus respectivos muros de contención donde se necesiten y cambios de alcantarillados.

 

Estas acciones fueron aprobadas según acta 004 de noviembre del 2016, anunció Fernando Andrade quien destacó que «este gobierno ha hecho lo que en las últimas décadas ningún gobierno ha realizado, como lo es mejorar el concepto urbanístico, las vías de acceso y la valorización de viviendas gracias a la auto pavimentación».

 

El ingeniero, Fernando Andrade, recordó que «al 31 de octubre del 2016 en Barrancabermeja se pavimentaron 59 vías en 21 barrios y se beneficiaron 8351 habitantes, para un total de 4.1 kilómetros de vía», dijo.

Comments

comments