Inicio Deportes Alianza Petrolera le ganó a Millonarios 2 a 0, pero está de...

Alianza Petrolera le ganó a Millonarios 2 a 0, pero está de luto.

Millonarios, que venía de sacarle un importante punto al Junior de Barranquilla, fue superado este domingo 2-0 por Alianza Petrolera, en el compromiso correspondiente a la jornada 11 de la Liga I-2017, que se llevó a cabo en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

 

Con goles de Freddy Flórez al minuto 45 y César Arias al minuto 85, el equipo Alianza Petrolera se alzó con la victoria frente a Millonarios.

 

El conjunto ‘petrolero’ empezó el cotejo controlado por los ‘embajadores’, que tenían en Juan Guillermo Domínguez a su elemento fundamental para llevar peligro de gol en el arco defendido por Ricardo Jerez.

 

Sin embargo, el equipo anfitrión fue el que concretó la apertura del marcador, gracias a una mala salida de Alexis Zapata, Freddy Flórez aprovechó y remató de larga distancia, para convertir un golazo a los dos minutos de adición del final del primer tiempo.

 

En el periodo complementario, los dirigidos por el profesor Jorge Luis Bernal lograron ampliar y liquidar el resultado a su favor, luego de una buena jugada colectiva que terminó con la esférica al fondo de la red, embocada por César Arias.

 

Con los tres puntos ganados, Alianza Petrolera llegó al quinto puesto con 17 unidades, las mismas que los albiazules, que se ubican en el cuarto lugar.

 

ALIANZA PETROLERA: Ricardo Jerez (6); Abraham Stringel (6), Luciano Ospina (6), Carlos Ramírez (6), Leonardo Saldaña (6); Estéfano Arango (6), Freddy Flórez (6), Juan Ríos (6), Álex Castro (6); Carlos Lizarazo (7); César Arias (6).

 

Cambios: Edwin Torres (6) por Estéfano Arango (28 ST), Carlos Riascos por César Arias (38 ST), Gustavo Bolívar por Carlos Lizarazo (45 ST).

 

Director Técnico: Jorge Luis Bernal.

 

 

MILLONARIOS: Ramiro Sánchez (4); Jair Palacios (5), Pedro Franco (4), Andrés Felipe Cadavid (4), Déiver Machado (4); Maximiliano Núñez (5), Jhon Duque (5), Juan Guillermo Domínguez (5), Alexis Zapata (4); David Silva (5); Duvier Riascos (5).

 

Cambios: Elíser Quiñones (5) por Alexis Zapata (1 ST), Ayron del Valle (5) por David Silva (13 ST), Hárold Mosquera (5) por Maximiliano Núñez (27 ST).

 

Director Técnico: Miguel Ángel Russo.

 

Goles:  Freddy Flórez (45+2 PT), César Arias (36 ST).

 

Amonestados: Freddy Flórez (45 PT), Abraham Stringel (37 ST), en Alianza Petrolera. Alexis Zapata (24 PT), Jair Palacios (37 PT), Elíser Quiñones (15 ST), Pedro Franco (45 ST), en Millonarios.

 

 

 

Un hincha del Alianza Petrolera apuñaleado por hinchas de Millonarios.

Sin embargo, la nota que dañó la fiesta deportiva la protagonizaron en el sector de la Avenida Circunvalar, hinchas de las barras del equipo Millonarios que apuñalearon al ciudadano barranqueño Carlos Viviescas Pedraza (hincha de las barras del Alianza Petrolera) quitándole la vida.

 

El hecho ha sido lamentado, incluso, por el Alcalde de Barrancabermeja quien invitó a los hinchas del equipo petrolero a que guarden compostura a la hora de los encuentros deportivos.

Comments

comments