Inicio Deportes SU OPINIÓN VALE: ¿Qué cambios se deben dar en el Alianza Petrolera?

SU OPINIÓN VALE: ¿Qué cambios se deben dar en el Alianza Petrolera?

Luego de su buena actuación en las primeras fechas del torneo, el Alianza Petrolera cayó en una ‘depresión’ en sus últimos cuatro partidos en los que solo obtuvo un punto de los 12 diputados, incluyendo el cotejo que perdió ante el Atlético Bucaramanga —en Floridablanca— el pasado fin de semana en la Liga Águila del fútbol profesional colombiano.

 

El cuadro ‘aurinegro’ pierde por segunda vez en sus enfrentamientos con los ‘leopardos’ que ya le habían ganado, por el mismo marcador, durante la primera fecha del torneo 2017 en el estadio Daniel Villa Zapata.    Comentaristas deportivos destacan que «desde que el Bucaramanga ascendió el saldo ha sido a favor del Atlético Bucaramanga en las confrontaciones entre los dos equipos en la liga A».

 

Esta vez sus verdugos fueron el panameño Gabriel Gómez y el cartagenero Jhony Cano que le brindaban una victoria al técnico caldense, Fernando ‘Pecoso’ Castro quien debutaba como técnico con el equipo de la capital santandereana.

 

BALANCE QUE COMIENZA A PREOCUPAR

 

En sus últimos cuatro encuentros Alianza Petrolera empató con América 3 X 3,   perdió con Pasto 1 X 0,  cayó goleado ante Nacional 1 X 5 y finalmente perdió ante el Atlético Bucaramanga 2 X 0 quedando estancado en la tabla con 13 puntos, y por fuera de los clasificados  y también superado, precisamente, por su rival en el departamento.

 

El equipo no solamente perdió los puntos sino a dos de sus jugadores quienes resultaron expulsados: David Valencia y Cristián Flórez, que debieron abandonar el campo antes de que concluyera el encuentro entre los dos equipos santandereanos.

 

ALIANZA RECIBIRÁ A MILLONARIOS EN EL VILLA ZAPATA

 

Ahora, tendrá que recuperar terreno perdido al enfrentar en el marco de la fecha 11 del campeonato a Millonarios en calidad de local, un rival de los llamados ‘equipos grandes’ que viene haciendo una importante campaña en calidad de local, siendo uno de los conjuntos más goleadores del torneo.

 

El encuentro entre Alianza Petrolera y Millonarios se disputará el próximo dos de abril.

Comments

comments