Inicio Noticias Sociales En Barrancabermeja falleció el músico, Dalberto Barros Quiñonez.

En Barrancabermeja falleció el músico, Dalberto Barros Quiñonez.

En la noche del martes 12 de agosto falleció en esta ciudad el reconocido músico, saxofonista y clarinetista, Dalberto Barros Quiñonez, ampliamente conocido en Barrancabermeja como quiera que formó parte de numerosas orquestas, agrupaciones musicales y bandas folclóricas en esta ciudad.

 

Los restos mortales de don Dalberto Barros reposan a esta hora en cámara ardiente en la sala # 2 de la Funeraria Los Olivos de Barrancabermeja.

 

Las honras fúnebres se llevarán a cabo este jueves 14 de agosto a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Iglesia Evangélica Cuadrangular del barrio El Cincuentenario.

 

Posteriormente su cuerpo será trasladado al parque cementerio Coopserfun la Magdalena de Barrancabermeja donde recibirá cristiana sepultura.

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL le expresa a sus hijos Tulio Barros y Franklin Barros, así como a toda su familia, amigos y relacionados un sentimiento de profundo dolor por la irreparable pérdida de quien en vida fue uno de los pioneros del arte musical en la ciudad de Barrancabermeja.

 

Paz en la tumba de Don Dalberto Barros.

   

Comments

comments